genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

UNIVERSIDAD SALUDABLE, UJED 2011.

with 2 comments


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CCH UJED

FACULTAD DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS

FACULTAD DE ECONOMIA, CONTADURIA Y ADMINISTRACION

FACULTAD DE MEDICINA Y NUTRICION

ESCUELA DE ODONTOLOGIA

ESCUELA PREPARATORIA DIURNA

ESCUELA DE PSICOLOGIA

Written by genariux

13 noviembre, 2011 a 11:42 am

Publicado en DURANGO, ujed

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ola profe como esta?
    bueno esque le comento que tengo un problema con mi blog
    porque me quiero meter & me dicee algo del gravatar
    & no puedo acumular visitas ??

    homeworkofandrea

    19 noviembre, 2011 at 1:27 pm

  2. 5°C INFORMATICA A
    Pedro Said Vara Chacon

    zaidwn

    17 noviembre, 2011 at 7:53 am


Responder

