genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

A donde vas ?

with 3 comments


Museo de antropologia.

.

La Ultima Canción :

Esta es la ultima cancion q escribo para ti
Me canse de vivir sin sentido de pensar solo en ti
Si mañana me encuentras tal ves llendo con otra
y tu me ves as de la cuenta que para ti
no soy aquel.

Y ahora tu que me hiciste llorar
Tendras q recordar
Que fui tuyo en el alma y perdiste
Tu oportunidad
Las canciones mas lindas de amor
Q escribi para ti pensando en ti
Confieso que cuales q aquellas
Ya no escucharas

Ya mañana se que esta cancion
Tendras q escuchar en la radio sonar
pensaras que tu orgullo maldito
Me hiso llorar de tanto esperar
pero no llores y siente por dentro que duele el amor

entonses vas a ver lo que vale un gran amor
entonses lloraras y de mi te acordaras

Esta es la ultima canción que escribo para ti
Me cansé de vivir sin sentido de pensar solo en ti
Si mañana me encuentras tal vez, yendo con otra
y tu me ves, hazte  la cuenta que para ti
no soy aquel.

Y ahora tu que me hiciste llorar
Tendrás que recordar
Que fui tuyo en el alma y perdiste
La oportunidad
Las canciones tan lindas de amor
Que escribí para ti pensando en ti
Confieso que iguales que aquellas
Ya no escucharas

Ya mañana se que esta canción
Tendrás que escuchar en la radio sonar
pensaras que tu orgullo maldito
Me hizo llorar de tanto esperar
pero no llores y siente por dentro lo que duele el amor

entonces vas a ver, lo que vale un gran amor,
entonces lloraras y de mi te acordaras.

Victor Manuel Lujan – La ultima cancion

 

 

Written by genariux

19 noviembre, 2010 a 9:06 pm

Publicado en Ciudad de México

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es increible lo que la letra de una cancion puede hacer. Son como máquinas del tiempo para los sentimientos, los recuerdos y las esperanzas.
    Algunas nos hacen recordar los dias bellos e inocentes de la niñez, otras nuestro “Amor de estudiante” algunas otras el amor de nuestras vidas que jamás olvidaremos aunque nunca volvámos a saber de el, otras te alegran el corazon y el alma, te dan fuerza para vivir, otras te hacen llorar todo el dolor que traes dentro. Tambien hay aquellas que te ayudan a dar gracias a Dios por lo que tienes, cuando en nuestro corazon de roca y nuestra mente invadida por la ciencia ya casi no hay lugar para El, que todo lo puede y el que dicidió que tu y yo coincidieramos en este espacio, este mundo y este tiempo.

    Paris De Noche

    18 febrero, 2011 at 6:23 am

  2. es la misma imagen que la del principio vdd, que se supone que es???…

    erika iveth rodriguez rojas

    30 noviembre, 2010 at 3:49 pm

  3. ¿Quién?

    NATURAL

    23 noviembre, 2010 at 10:19 am


Responder

