genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

recordando !

with 2 comments


.

Nino Ferrer C’est irreparable
.

.

Volvere Junto a ti
a pesar de mi orgullo
volvere porque se
que no puedo elegir

recordando ahora dias de otra latitud
frecuentando sitios donde tu estar
as
repitiendo gestos y palabras que perdimos
volvere junto a ti como cuando me fui

tu dime si estas dispuesto a intentar
de nuevo conmigo un largo camino
si aun eres tu, si ahora soy yo
como una cancion sincera y nueva
tu dime si estas si puedo encontrar
nuestro pasado en tu mirar…ohh no.. tu mirar

volvere junto a ti
pues te quise y te quiero
volvere junto a ti
para siempre hasta el fin

volvere porque en ti queda parte de mi
al respirar el aire limpio de intranquilidad
al reencontrar tus manos fuertes otra vez
y no sentirme siempre fragil como ayer

no… no…
tu dime solo si estas dispuesto a intentar
de nuevo conmigo un largo camino
dime si aun eres tu, si ahora soy yo
aquellas canciones tuyas, nuestras
tu dime si est
a si puedo encontrar
nuestro pasado en tu mirar.. ohh nooo… auuuu

si ahora eres tu
una cancion sincera y nueva
tu dime si est
as
si puedo encontrar
nuestro pasado en tu mirar… ohh no.. tu mirar…

ya no puedo elegir… volvere junto a ti

Volvere Junto a Ti, Laura Pausini


.

Written by genariux

19 julio, 2010 a 11:27 am

Publicado en siluetas !

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] Recordando las palabras apropiadas que llevan mis labios a tu sonrisa ! […]

  2. Very nice song !!

    Paris de Noche

    21 julio, 2010 at 5:54 pm


Responder

