genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

cuando todo se termina !

with 6 comments


El tiempo que pasa,
trae mi mente
las cosas que amaba de ti
llegaste a mi vida sobre una estrella
de una galaxia vecina
la ternura con que me miraste me transformo !
y ahora yo te busco y no te encuentro no.

si tu cuerpo,
si tu risa
si ese tiempo pudiera volver
si tu cuerpo,
si tu risa
los pudiera tener otra vez,
pero todo se termina
como ese cuento de niños que se.
y mañana, mañana no se lo que pasara
por que mañana yo te necesitaré

me acostumbraba a escuchar tu voz
así, familiar y lejana
como giraba la música

si te abrazabas a mi
desde entonces te he buscado tanto
sin comprender
el porque te fuiste
no lo entiendo, no

si tu cuerpo,
si tu risa
si ese tiempo pudiera volver

si tu cuerpo,
si tu risa
los pudiera tener otra vez
pero todo se termina
como ese cuento de niños que se
y mañana, mañana no se lo que pasara
por que mañana yo te necesitaré

aaaaaaaaaaaaaaaaaahh !

si tu cuerpo,
si tu risa
si ese tiempo pudiese volver
si tu cuerpo, si tu risa
los pudiera tener otra vez
pero todo se termina
como ese cuento de niños que se
y mañana, mañana no se lo que pasara
por que mañana yo te necesitaré

por que mañana mi cuerpo se ha de se romper

aaaaaaaah !…

si tu cuerpo
si tu cuerpo
si tu cuerpo

aaaaaaaah !…

Titulo : Si ese tiempo pudiese volver

Canta  : Emmanuel

1983  En la soledad.

……………………………………………………………………………………………………….

Mia Martini,  Bambolina

Massimo Riva – Bambolina

……………………………………………………………………………………………………….

Written by genariux

18 febrero, 2010 a 2:21 pm

Publicado en Kilometros

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Es bien sabido que el tiempo no tiene marcha atras, pero habiendo continuado por caminos separados al menos se tiene la esperanza de que esos caminos se pueden volver a cruzar si tomas la direccion correcta.
    Animo !!!!!

    Paris De Noche

    23 febrero, 2011 at 10:15 am

  2. Los verdaderos amigos, jamas se sienten ofendidos, por lo tanto, nunca tienen nada que perdonar.

    Paris de Noche

    8 junio, 2010 at 12:15 pm

  3. alguna vez te dije que los verdaderos amigos saben que algo puede fallar y aun asi siempre tendran la capacidad se aprender a perdonarse.

    genariux.wordpress.com

    29 mayo, 2010 at 9:43 am

  4. Gracias !!!!

    Paris de noche

    19 febrero, 2010 at 8:01 am

  5. Recuerda que todo termina, pero cuando algo termina es porque algo nuevo y mucho mejor esta tocando a tu puerta!! y esta listo para comenzar!

    karol

    18 febrero, 2010 at 5:27 pm

  6. hola

    Esta cancion me ha dejado simplemente sin palabras,

    te deseo el mejor de los exitos en tu vida,cualquiera que haya sido la razon de subir esto, considero que todo resultara con gran exito para ti!!

    saludos

    karol

    18 febrero, 2010 at 5:26 pm


Responder

