genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

Fury !

with 12 comments


………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Siente la libertad en tu cara, deja que las ruedas froten el chapopote, permite a tu corazón ir al sentir el roouuuffff de la moto, disfruta al máximo el instante, cuida tu vida y tu salud.

Los kilómetros o las millas te mostraran lo bello del planeta, toma 5 minutos en ese paraíso y llévalo por siempre.

Disfruta el camino de la vida, vive cada instante de todo tu viaje, descansa y prepárate para seguir día a día.

………………………………………………………………………………………………………

Written by genariux

21 noviembre, 2009 a 1:18 pm

Publicado en Kilometros

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. pues esta chida esa
    pik que subio
    puesto que me gustan las motos y mas
    las choppers
    bueno espero y le pase a mi flog adios se cuidas

    juan carlos serrano marquez

    3 diciembre, 2009 at 4:25 pm

  2. lo k mas me gusta es el grupo k me toco por k me la paso muy bien y por k nunca me habia juntado con los muchachos y me doy cuenta k son bien chidos

    elena

    25 noviembre, 2009 at 5:33 pm

  3. yo pensaba que en el cch habia morras buenas pero me equiboque hay mas buena en el 89

    jonathan

    25 noviembre, 2009 at 5:20 pm

  4. que chida morro que bien que tomo esa foto profe

    jonathan

    25 noviembre, 2009 at 5:16 pm

  5. loO que mas me gusta del cch,es la verdad
    es que tiene buen ambiente no es una prepa aburrida
    como otras y conoces a varias personas!!!!!!

    laura aragon

    25 noviembre, 2009 at 5:09 pm

  6. ¿Que es lo que mas me gusta del CCH?………….
    a mi en lo personal, lo que mas me gusta del CCH son sus instalaciones:ya que son grandes y estan muy bien cuidadas las aulas y las areas verdes…..y como olvidar la biblioteca….para mi gusto todo me agrada de la preparatoria!!! y siendo sincera estoy orgullosa de pertenecer a esta institucion………..!!

    Diana Laura Barron Bedolla

    25 noviembre, 2009 at 5:07 pm

  7. me gusta como enseñan los maestros i la escuela

    maria gabriela burciaga torres

    25 noviembre, 2009 at 5:07 pm

  8. lo me gusta del cch son pocas cosas ,los amigos que tengo ,la escuela y algunas clases

    oscar ismael

    25 noviembre, 2009 at 5:06 pm

  9. me gustan las chavas del cch y nada mas

    eduardo dominguez aguilar

    25 noviembre, 2009 at 5:03 pm

  10. lo que me gusta del cch son las clases de compu y las de paraescolares los sabados y sus instalaciones a y las chicas guapas

    jose bernabe rodriguez

    25 noviembre, 2009 at 5:02 pm

  11. no pues lo ke me gusta del cch son las clases de compu y aparte las chavas pero mas las chavas jajaja y las klases de paraescolares y muy chida la pagina web

    alexis rodriguez delgado

    25 noviembre, 2009 at 5:01 pm

  12. Dedicada para los asistentes a la concentracion de motos el 5 y 6 de Diciembre del 2009 en DURANGO, México.

    genariux

    21 noviembre, 2009 at 1:32 pm


Responder

