genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

Cómo han pasado los años.

with 10 comments


5febantiguo

Esta es una foto de la calle 5 de febrero casi esquina con la Plaza de armas durango antiguo y una foto de inicios del siglo XIX

Durango en el siglo XIX.

Cómo han pasado los años,
cómo han cambiado las cosas,
y aquí estamos lado a lado,
como dos enamorados,
como la primera vez.
Cómo han pasado los años,
que mundos tan diferentes,
y aquí estamos frente a frente,
como dos adolescentes,
que se miran sin hablar.

Si parece que fue anoche,
que bailamos abrazados,
y juramos un te quiero,
que nos vimos por entero,
y en secreto murmuramos,
nada nos va a separar.

Cómo han pasado los años,
las vueltas que dio la vida,
nuestro amor siguió creciendo,
y con él, nos fue envolviendo,
habrán pasado los años,
pero el tiempo no ha podido,
hacer que pase lo nuestro.

Si parece que fue anoche,
que bailamos abrazados,
y juramos un te quiero,
que nos vimos por entero,
y en secreto murmuramos,
nada nos va a separar.

Cómo han pasado los años,
las vueltas que dio la vida,
nuestro amor siguio creciendo,
y con él, nos fue envolviendo,
habrán pasado los años,
pero el tiempo no ha podido,
hacer que pase, lo nuestro

Compositor: Rafael Ferro y Roberto Livi

Written by genariux

4 noviembre, 2009 a 2:30 pm

Publicado en DURANGO

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cuando lleue el momento y dos almas gemelas se encuentren de nuevo, no importa cuanto tiempo ni cuantas personas, ni cauntas lagrimas hayan pasado, al momento de mirarse a lo ojos, el tiempo se detendrá y será como si nunca se hubieran separado, y ese instante será un gran respiro para poder seguir viviendo aun que tengan que separarse otra vez.

    Paris de Noche

    30 enero, 2010 at 5:01 pm

  2. Hola, queria preguntarte cuando agregas mas material para leer… supongo que habra que esperar un poco mas?
    Saludos,

    cambio de divisas

    4 enero, 2010 at 9:25 am

  3. hola

    aqui estoy de nuevo esperando tus fotografias que transmiten mucho, pero como aun no hay nada creo que la proxima vez que subas algo, me lo debes de dedicar, la espera ha sido mucha, no crees??

    por el momento me conformo con tu mirada que transmite mucha paz!!

    de antemano gracias!!

    saludos

    karol

    20 noviembre, 2009 at 6:54 pm

  4. ai profe su este esta bn chidoo hahah iia ps este bn estan bn padres las fotos de durangoo arriba durangoo ajuaaa ♥

    palomaaaa

    18 noviembre, 2009 at 6:42 pm

  5. Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

    karol

    18 noviembre, 2009 at 5:32 pm

  6. hola

    Pase de nuevo por tu pagina para ver si habias agregado algo mas, veo que no lo has hecho, pero pienso que resulta mas interesante, esperar algo, porque estare segura de que cuando agregues algo nuevo, lo haras con un verdadero fin pero sobretodo con un claro objetivo transmitir algo verdaderamente interesante y que sirva para reflexionar.
    Ademas supomgo que necesitas estar inspirado.

    Saludos!!!

    karol

    11 noviembre, 2009 at 6:51 pm

  7. Konichiwa Profe Genaro!!!

    Bueno, creo k por hoy solo dejare para k quede aqui guardado mi name…

    despues pasare con mas tiempo…

    ok??

    Bueno, me voy
    k pase una buena noche y nos vemos mañana!!!

    Sayonara!!!

    Agatsuma Soubi

    4 noviembre, 2009 at 7:24 pm

  8. hola
    yo lo veo que usted esta bien
    lo veo sano asi que no me queda otra que solo desearle suerte en su vida…
    le contaria un chiste pero se me olvidan en cuanto me los dicen asi que no tengo ninguno en mente..
    solo le dejo mi comentario por que me lo pidio…
    ja ja ja no se creaa.
    lo ago con gusto…
    bueno le deseo lo mejor y que se la pase bien…
    adios..
    bye…
    asta luego…
    chaooo..
    ya me juii…
    cuidesee..

    con cariño la dayanna rose…

    diana zamudio

    4 noviembre, 2009 at 7:18 pm

  9. Si, asi es, pasa el tiempo y cambian las cosas, y de manera muy notable, pero, lo que dificilmente puede cambiar la mayoria de las aveces, son los sentimientos, y por mas que queramos aveces no es facil cambiarlos, es dificil pero creo que no imposible, cuesta mucho pero supongo que se debe lograr si uno quiere.

    En fin, estoy en un momento de gran tristeza y depresion y por eso es que, cuando vi estas fotografias realmente me inspiraron a escribir, a escribir porque en gran medida reflejan algunos sentimientos que antes no estaban presentes en mi y que ahora lo estan.

    y creo que si me tomaran una fotografia seria algo muy parecido.

    saludos y Felicidades! por tan buena percepcion de la vida.

    karol

    4 noviembre, 2009 at 7:13 pm

  10. oOolaaa..!!
    ziin faltas de OrtOgrafiia XD…!!
    buenO puees mee agarrO pOCo ziin ImagiinaciOn..’XD..!!
    perO puues pazeee para qee vieraa qee no se entrar aunqe qiera 😀 en fiin aqi anduvo la mas peqeee Quitachi..!!
    Cuiidessee MuchO ii sta muy padre la fTo qee subiiO el diia de Oii ii pues solamente pase n ratito…!!!

    3..!!**
    2..!!**
    1..!!**

    mee fuii 😀

    Lucia Dominguez

    4 noviembre, 2009 at 6:33 pm


Responder

