genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

¡ FELIZ FIN DE SEMANA !

with 13 comments


Valle de Bravo

karaoke

.

nadie como tú,           siente mi mirada

y advierte mis ganas cuando te deseo;

nadie como tú,           sabe provocarme, sabe acariciarme cuando te deseo;

pero estás tan lejos     y yo estoy tan solo

y mi carne es débil,   mi fuerza es tan débil,   que lo olvido todo.

nadie como tú,           sueña entre mis brazos

y muere despacio al sentir mis manos…

nadie como tú,           desnuda mi cama, se entrega y me ama, cuando nos amamos;

pero estás tan lejos     y mi fuerza es poca,

y el deseo me llama,   la noche me llama  a entregarme a otra.

“y apago la luz, para recordar el olor a ti,

y apago la luz, para imaginar que me entrego a ti,

y apago la luz para recordar el sabor a ti,

y apago la luz para imaginar que te siento aquí…

pero estas tan lejos y yo estoy tan solo”

nadie como tú, me sigue queriendo, me sigue entendiendo    cuando terminamos,

nadie como tú me ayuda a seguir, me ayuda a vivir cuando despertamos

pero estas tan lejos                 y yo estoy tan solo, y mi carne es débil,

mi fuerza es tan débil que lo olvido todo…

” apago la luz, para recordar el olor a ti,

y apago la luz, para imaginar que me entrego a ti,

y apago la luz para recordar el sabor a ti,

y apago la luz para imaginar que te siento aquí…

pero estas tan lejos y yo estoy tan solo”

apago la luz, para recordar el olor a ti,

y apago la luz, para imaginar que me entrego a ti,

y apago la luz para recordar el sabor a ti,

y apago la luz para imaginar que te siento aquí…

pero estas tan lejos y yo estoy tan solo”

Y APAGO LA LUZ

Miguel Gallardo

Written by genariux

22 mayo, 2009 a 4:32 pm

Publicado en Kilometros

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] solo sera un fin de semana sin ti […]

  2. hay muy buena informacion
    y todo lo que necesito

    arlin dayana moreno avalos

    25 noviembre, 2009 at 5:00 pm

  3. hola hola

    pues muy bonita cancion

    realmente es buena la letra

    esperando que estes muy bien me despido

    tambien la foto es excelente

    la combinacion perfecta:
    una buena cancion + una buena fotografia = excelente eleccion para un blog

    ahora si me despido

    nos vemos!

    bye bye!!

    karina

    30 junio, 2009 at 1:55 pm

  4. Que maravillosa y que bella es la naturaleza, y nos permite a los seres humanos agregar detalles hechos por el hombre, para dar lugar a escenas inolvidables como esta Y es mas bello aun, cunado esos valles y esos lagos, esconden un sentimiento que solo dos personas pueden ver y recordar y porque no, volver a vivir al mirar una y otra y otra vez esa combinacion de imagenes y sentimientos.

    Paris de Noche

    20 junio, 2009 at 8:12 pm

  5. oOoOoOOLA querido!!!

    espero que estes de lo mejor

    y pues nada mas para saludarte

    aunque sea solo por aca

    poqee creeo qee iia

    no te caigo bien:$

    bueno cuando tengas tiempo y

    quieras saludarme aunque sea…..

    marcame, por fa!!!

    adios y saludines.

    amadiuxX

    2 junio, 2009 at 7:59 pm

  6. MUY BONITA LA IMAGEN HEEE HAY NOS VEMOS ASTA EL LUNES

    MIRIAM

    28 mayo, 2009 at 3:27 pm

  7. .

    jaime

    28 mayo, 2009 at 12:48 pm

  8. Muy buena la informacion que muestra en su pagina

    jaime

    28 mayo, 2009 at 12:47 pm


Responder

