genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

1 de abril

with 3 comments


papanoa

Soy vecino de este mundo por un rato
Y hoy coincide que también tú estas aquí
Coincidencias tan extrañas de la vida
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio?

 y coincidir

Si navego con la mente en los espacios
O si quiero a mis ancestros retornar
Agobiado me detengo y no imagino
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio?

y coincidir

Si en la noche me entretengo en las estrellas
Y capturo la que empieza a florecer
La sostengo entre las manos más me alarma
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio?

y coincidir

Si la vida se sostiene por instantes
Y un instante es el momentos de existir
Si tu vida es otro instante.. No comprendo
Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio?

y coincidir.

 

Alberto Escobar y Raúl Rodriguez

– Coincidir

Written by genariux

1 abril, 2009 a 9:55 pm

Publicado en Kilometros

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] tan dificil coincidir […]

  2. Tantos siglos, Tantos mundos, Tanto espacio…..
    Y coincidir …..
    Nuestro Siglo, Nuestro Mundo y Nuestro Espacio…..
    Esa coincidencia es mas grande que cualquier distancia.

    Paris de noche

    3 abril, 2009 at 5:02 am

  3. K ONDAS PROFE PS ESPERO Y ESTE BIEN Y PS K TENGA UNAS BONITAS VACIONES SE CUIDA Y PS ME SALUDA A SU FAMILIA BYE ASTA EL DIA 20 NOS VEMOS

    MIRIAM

    1 abril, 2009 at 10:24 pm


Responder

