genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

¿ P l a t i c a m o s ?

with 6 comments


platica

Yo que te amo tanto y tu que iluminas mi camino !
Yo que te amo tanto y tu que alegras mis dias !
yo que te amo tanto y tu que me haces el amor sin descanzo !

Yo que te amo tanto y tu que no me dices por que te amo tamto !

solo te puedo decir que te amo mucho y que no se por que te amo tanto.

Mina 1969

……………..

Written by genariux

27 marzo, 2009 a 12:29 pm

Publicado en siluetas !

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Siempre habrá algo que platicar !!!!!

    Paris De Noche

    3 junio, 2011 at 5:35 am

  2. […] ¿ platicamos ? […]

  3. Ojala que aunque pasen muchos muchos años mas, podamos seguir palticando en esta banca de parque virtual, tal vez algun dia la suerte, o el destino nos permita traspasar todas las barreras y mirate a los ojos y acariciar tus canas y que tu acaricies mi cara ya con muchas cicatrices del tiempo, y sonrein como hace tantos años.

    Paris de Noche

    21 julio, 2010 at 6:17 pm

  4. Tantas formas para comunicarnos, tantas formas en que el viento no se lleve las palabras.

    Desde que descubri la posibilidad de poner información en internet, ese hecho me gusto mucho !

    Al principio los blog´s eran amorfos para mi y eso era por que no veia que los sentimientos y las emociones, los intereses y los gustos asi son de diversos, asincronos, caprichosos, distantes, apresurados y voluntariosos.

    Más que un blog es una red con vida, que cambia de color y de forma pero que conserva su ser, su sentir.

    Que ademas permite ver otras culturas en otros lugares y en el interior de otros escenarios de vida.

    La distancia,
    los kilometros,
    los momentos,
    la vida misma.

    El presente,
    lo que fué pero que aun vive,
    lo que fue pero no sera más,

    Lo que busco para el dia de mañana y el costo que implica construir una realidad.

    Y sobre todo disfrutar cada paso que me lleva a ti !

    EL tiempo ha pasado, las palabras que no hablamos y todo lo que no necesitaba palabras pero hoy es dia esta vivo, todo eso, ¿ lo podemos platicar ?

    genariux

    7 abril, 2010 at 2:40 pm

  5. Hay tanto que quiero contarte….
    Hay tanto que quiero saber de ti…..

    Paris de Noche

    3 abril, 2009 at 2:42 pm

  6. aaaaaaaaa pero que linda pic ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    pero no tan linda como tú!!

    que beio llegar a eso verdad?

    bueno

    ia me voy

    aios

    bye

    chao

    muac

    kiss

    beso y abaso!!

    Amada

    2 abril, 2009 at 9:35 pm


Responder

