genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

Paseo de la Reforma

with 29 comments


Esta es una vista del paseo de la reforma en la Ciudad de México.

Foto tomada por Mariana

Desde el castillo de Chapultepec

 

Esta es una hermosa calle, polemica y carimatica.

Caminar por entre sus jardines y sus contrastes es una experiencia unica.

 Es una calle viva en su tranquilidad y en su ruido,  claro en su trafico, entre autos y manifestaciones.

Su historia y sus historias son muchas y tu no te puedes perder la tuya al caminar en ella.

 

castillo-8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

castillo-9

 

 

 

 

 

 

 

castillo-6

Anuncios

Written by genariux

19 marzo, 2009 a 2:21 pm

Publicado en Ciudad de México

29 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Los 68 Lokos.
    Un día cuando apenas empezaba a acerce el fraccionamiento Huizache 2 que fue en los 80s se empezaron a unir un grupo de chavillos hacer una pandilla que con el poco tiempo se fueron haciendo mas chavillos se fueron uniendo de colonias alrededor y de las lejanas. Cuando ya eran muchos pensaron en el nombre de cómo ponerle al barrio y pensaron en el FH fraccionamiento huizache y empezaron a contar el numero de letras que llegaba a la F y son 6, luego empezaron a contar de la A a la H y son 8, por eso el barrio se llamo 68 y locos por que no se drogaban ni nada y asían un desastre. Después se fueron haciendo mas barrios, al rededor y se empezaban a pelear con ellos después se Iván a la plaza y se paliaban, con los de la colonia Emiliano zapata, colonia la virgen, los de la colonia Cancún, los de la ciprés, lo que los convirtió en que tuvieran muchos problemas pero muchos siguieron ahí y otros se les iso muy grave y se fueron yendo.
    Cuando iva la policía a calmar las riñas también salían lastimados por que agarran parejo y más por que no querían caer al mercadito.
    Las Riñas mas peligrosas y que fueron las de mas tiempo y de daños eran las de los Sur 13 y 19 que era cuando avían mas heridos, que son los que viven en la colonia universal, fueron con los que asta horita tienen problemas no se hablan y si se ven se agarran a golpes.
    Los 68 LKS al parecer esta era de ahorita fue la mas peligrosa, con mas amistades de todos lados, mas personas que si estaban dispuestas a dar todo en las riñas, ahorita nomas quedamos como unos 30 los únicos que seguimos ahí los demás se han ido se han desaparecido y a 1 han matado, por lo tanto los 68 LKS no tienen rencor al contrario saben que sus amigos se han ido a un lado mejor. De los 30 que quedan 18 se drogan ellos por mas que los meten a un internado siguen en las mimas y no tienen futuro pero los 12 que no se drogan unos trabajan otros estudian y otros o mas están en sus casas o en las esquinas del Huizache 2.
    Para unirte a el barrio tienes que aguantar la bienvenida que es agarrarte a golpes y los tienes que aguantar de lo contrario saben que no van aguantar las riñas.
    Ellos ven a los niños y los alejan a que nace vuelvan como ellos porque ellos ya han vivido mucho de eso y no quieren k la otra generación valla hacer lo mismo, Los vecinos no los quieren ahí pero ya se acostumbraron se tienen que aguantar por que la policía no hace nada. En el 2005 fue su peor riña porque ahí hubo muchos heridos por picaduras de puntas, descalabrados y rotos de varios huesos fue como a las 10 de la noche entre la división del Huizache 2 y la Universal que los 68 LKS Iván por los SUR 13 y 19 y ellos eran mas pero les dieron batalla hasta que se puso empas todo esa riña duro mas de 2 horas hasta salió en el canal 10 en por qué hay si hubo varios detenidos. ahorita todos viven empas y sin daños alguno.

    francisco747

    5 febrero, 2013 at 9:43 am

  2. ¡CARTA A UNA AMIGA’!

    Enero: Como te fue en navidad &’ en año nuevo… ¡Llame para saludarte pero no te encontré que lastima!… Quería contarte lo bien que la pase y todos los propósitos y todos los propósitos que espero cumplir este año. Imagino que ya iniciaste clases y que agobio con el trabajo, a todos nos pasa a todos, ¡ojala podamos hablar, tengo que contarte muchas cosas…!
    Marzo: Aun no se de ti y aunque te mando muchos e-mails nunca me respondes, mm es posible que tengas muchas ocupaciones. Yace lo más probable es que te hayas tomado las merecidas vacaciones de las que me hablaste hace 5 meses…
    Recuerdas que te dije que la playa era genial y ese hotel del que me contaste ha de ser hermoso ojala que la estés pasando bien.
    Mayo: ayer me sucedió algo terrible no tengo nadie a quien contarle te llame pero solo escuche tu voz en la contestadora deje un pequeño mensaje, ojala y no se borre me gustaría mucho poder contarte el gran problema que tengo a un que ya sé que es posible encontrarte en tu casa a esta hora pero como tu decías, yo siempre hago un tormenta en un vaso de agua. Tal vez mis problemas no son tan agobiantes como los que tú debes tener debo ser más fuerte
    Julio: feliz cumpleaños te he llamado 2 veces tu mama y hermanos ya me alucinan me dicen que aún no llegas de la escuela y que por la tarde tienes un trabajo y pues hasta en la noche te puedo encontrar, solo quiero decirte te deseo lo mejor y que me gustaría seguir siendo parte de tu vida por muchos años mas
    Septiembre: recibí tu e-mail el chiste estaba gracioso no sé si te enteraste pero estuve unos días en el hospital. Nada grabe un pequeño dolor de cabeza algo así como la migraña que siempre has padecido. El doctor. Me quiere hacerme unos estudios para estar seguros que todo me funcione bien y yo le digo mala hierba nunca muere a un que en el fondo siento una profunda tristeza.
    Octubre: ayer fue mi cumpleaños comprendo que los hayas olvidado hace tiempo que no hablamos y bueno tú tienes muchas cosas que hacer esperaba que llamaras para decirme te estás haciendo vieja pero por más que el teléfono sonó no eras tú sabes, desde mis días en el hospital me he sentido algo débil. Tal vez sea no he estado comiendo bien. Algo me funciona mal está en mi cabeza el doctor dice que necesito quimioterapia antes de que avance más mi problema Yo digo que saldré adelante, pero mis papas se ven preocupados Ojala tuvieras tiempo de llamarme, siempre sabes decir las palabras exactas cuando la depresión embarga mi alma…!
    Quimioterapia es lo peor! Mi cabello se empieza a caer, tengo muchas nauseas, y casi ni me levanto de la cama, mis uñas se caen en pedazos, si me vieres creo que ni me reconocerías, baje de peso, y casi eh perdido la mitad de mi cabellera, sé que fue el primer día de tu trabajo, tu no me lo has dicho pero me entere por otra persona que hablo contigo. Ojala que en este trabajo todo te salga excelente…
    Enero: Al fin estoy descansando, recupere mi cabellera y mis uñas volvieron nomas nauseas ni dolores, aquí hay mucha paz y tranquilidad aunque a veces me mortifica que mis papas siguen llorando por mí. Desde aquí puedo ver lo que haces, sé que no te has enterado lo que me sucedió conmigo, hoy conociste a alguien que lleva el que era mi nombre curioso no’?…
    Marzo: Hace 1 mes que te enteraste de mi trágico, y hoy visitaste mi tumba me llevaste rosales mis flores favoritas! Y mientras recordabas nuestras aventuras te vi llorar me hubiera gustado estar ahí para abrazarte, consolarte y limpiar tus lagrimas sin embargo ya no estoy. Pero lo importante es que soy feliz, solo me entristece porque tú no lo estas, siempre fuiste una buena amiga! No te culpes por eso a veces uno esta tan agobiado que se le olvida respirar, cuantas cosas vivimos juntos y cuantas quisiste contarme, perdiste la oportunidad si es cierto, desperdiciaste el tiempo que tal vez no eran tan importantes como pensabas yo no te culpo aun aprecio el tiempo que fuimos amigas y si volviera a tener la oportunidad de repetir todo no lo pensaría dos veces para mí siempre serás mi mejor amiga………..!!

    is this Lovee'

    5 febrero, 2013 at 1:35 am

  3. Angelito el guerfanito:
    Habia una vez en un pueblo muy lejano un adolecente llamado angelito, cuando el tenia tan solo 3 meses de nacido Lo abandonaron sus padres en una casa hogar asi es que el se quedo hay por muchos años & crecio con la muerte de sus padres, & dentro de lo que cabe fue muy feliz estando hay con los demas niños del orfanato, pasaron años & angelito paso de ser un angelito a ser un buen adolecente que entro a secundaria, tenia muchos amigos pero su mejor amigo era uno que se parecia mucho a el, & siempre la gente les decia que si eran hermanos pero pues angel no tenia cara para decir que el era guerfano, asi es que el preferia no tocar nunca el tema con ninguna persona……
    Todos los dias al levantarse se bañaba a las 7 de la mañana para irse temprano a la escuela, desayunaba & despoes se iva a la escuela se juntava con todos sus amigos & al final del dia de claces se iva de nuevo al orfanatorio, esa era su rutina diaria por todos los meses &e en todos los años, ecepto en vacaciones solo le ayudava a las personas dueñas del orfanatorio a cudiar a los niños mas chicos que el, a hacer la comida & a limpiar de vez en cuando…..
    Cuando angel entro a la preparatoria, le entraron mas dudas de cómo habían muerto sus padres, como era quehabia llegado hay en donde estaba, le entraron demaciadas dudas lo cual decidió preguntar a losmayores del orfanatorio. Ellos le dijeron que habían muerto sus padres en un accidente de un choque & ellos lo habían recogido, pero la realidad era que se padres lo habían abandonado en la puerta del orfanatorio, & a los mayores de hay les daba cosa decirle la verdad.
    Una vez el se entero de que sus padres no habían muetyto, asi es que los busco & se entero de que en relidad su mejor amigo era su ermano de verdad. Le dio tanto gusto saber la verdad & sus padres lo buscaron & le pidieron perdón por todo, el no era rencoroso, & los perdono!
    Todos fueron felices despoes de eso! FIN!

    valeriaalva

    2 febrero, 2013 at 1:35 pm

  4. Kenzo:
    El despertar

    En los mas profundo de las tinieblas, en los mas profundo del mundo del sufrimiento eterno, se escuchaban gritos de dolor interminable gritos de aquellos pecadores que durante sus vidas pasadas fueron asesinos, ladrones, corruptos, violadores y estafadores, pero uno de todos ellos era especial este no era un alma sino que estaba en cuerpo humano sintiendo todo el calor de las llamas del infierno.
    Pero a el no le importaba cualquier tortura que le pasara ya que en su interior sentía una ira y deseo de venganza no le importaba nada solo regresar al mundo humano y sasear su sed de venganza el nombre de este humano de este arrodillado y herido era Kenzo ….

    Kenzo- llego la hora e estado aquí mucho tiempo estas cadenas que están sujetas amis brasos se han estado desgastando con el tiempo

    Kenzo jalo de las cadenas con toda su fuerza y estas empezaron a agrietarse y romperse, pero el sonido de las cadenas llamo la atención de unos carroñeros estos eran como cadáveres demacrados y achicharrados que solo devoraban la carne de los que mandaban a infierno. Estas procedieron a saltar para atacar a kenzo pero este tomo a uno delo cuello en el aire y pateo a otra en un movimiento giratorio y el carroñero que sostenía en la mano la estrello al carroñero violentamente contra el suelo. Esta murió al instante la otra intento escapar pero kenzo arranco una costilla de la que ya había muerto y la lanzo y esta atrabeso el cráneo del carroñero y murió.
    Kenzo estaba listo Había dormido durante mucho tiempo pero al fin despertó listo para escapar del infierno.
    Kenzo- ya se dieron cuenta de que salí tengo que huir antes de que venga el custodio de esta zona no hay tiempo necesito ir al Entef
    Para poder escapar del infierno Kenzo tenia que llegar al único lugar donde se podía ver la luz del sol esta zona se llamaba el Entef era la Frontera entre la tierra y el infierno el cual estaba muy lejos de donde estaba pero no había opción el partió rápidamente sabiendo que tenia que pasar por muchas bestias feroces y lugares horribles sin mencionar que el terreno era brusco y casi imposible de atravesar pero que mas se podía esperar del lugar de tormento .

    driver2332

    2 febrero, 2013 at 1:26 pm

  5. El pay mágico
    Si ahí estábamos jugando en el bosque encantado,mi perro y yo felices contemplando nubes y hermosas catarinas frente a un lago lleno de peces que podíamos ver atraves de aguas cristalinas.Mi perro billete y yo sami,íbamos como siempre en busca de aventuras extraordinarias.Ese dia recuerdo muy bien,íbamos a visitar a la princessa azul, pues era parte del castillo y la realeza además de que se encargaba de darle color y magia a las plantas del bosque.nosotros con la finalidad de comer helados y divertirnos en el jardín encantado.Camino al castillo vimos una viejecita con una canasta, y nos llamo..jovencitos ..jovencitos. mi perro y yo nos acercamos y nos dijo..les gustaría tener un obsequio? Nosotros le dijimos ¿a cambio de que?..la ancianita nos contesto.-es muy fácil solo tienen que ayudarme a encontrar unas moras mágicas pero se encuentran al final de la montaña,las necesito para hacer un pay ,tendrá poderes que beneficiaran para curar a mi nietecita,ella esta muy enfermita saben,y es mi única compañera.pero no puedo subir a la montaña.¿ustedes podrían ayudarme?..si con mucho gusto! .-gracias,a cambio obtendrán un trozo y con el podrán tener 1 deseo por cada uno..pero tengan cuidado porque las custodia un maligno gnomo que les pedirá una cereza de color morada,esa, la encontraran rumbo..a la montaña..Suerte yo esperare en la cabaña que esta al lado del arcoíris.Billete y yo íbamos a la montaña cuando apareció un oso rosa y nos ataco con sus enormes garras, nosotros recordamos de algo similar que nos ocurrió en una aventura y nos cercamos a devorarlo pues en la experiencia anterior obtuvimos un poder en el que una espada mágica tocaba un objeto y lo convertía en chocolate.fue de salvar a una rana que era un príncipe y nos dio otro poder que podría servirnos a la hora de ir por las moras.tratando de encontrar la cereza para el gnomo nos pusimos meditar en donde podría estar,y a mi perro se le ocurrió que su amigo pecesin que vivía dentro de una cascada nos podría dar información para obtenerla.Llegamos y mi perro mágico me dio un poco de su poder para respirar bajo el agua, adentrándonos lo encontramos en su morada,un coral con pequeños orificios .le llamamos ¡pececin..pececin!!El salió y nos dijo k pasaramos a su hogar pero le dijimos que era muy urgente y que íbamos para ver si nos podía decir donde encontrábamos la cereza .nos dijo que dentro de un árbol al lado de la cascada de chocolate,nos fuimos de ahí y agradecidos le dijimos que volveríamos a visitarlo en cuanto fueramos por las moras.Ya íbamos de prisa a buscar la cereza ,pero mi perro billete era el único que podía meterse al árbol pues el podía hacerse pequeñito o muy grande ,entonces yo lo espere mientras el iva por la cereza.salio luego de aproximadamente 10 minutos y yo le dije que saltara hasta llegar a la montaña con sus poderes mágicos..me cargo y nos fuimos saltando.Llegamos y el gnomo estaba profundamente dormido, miperro me dijo ei sam! Despierta el gnomo! Y le llame..disculpa..y lo hice nuevamente..disculpa..El gnomo despertó.y me dijo que se le ofrece en un tono mal humorado y molesto, yo le dije que iva en busca de las moras mágicas y que tenia su cereza .tomo la cereza y me dio 3 moras me dijo que solo una vez en la vida se podían obtener pues había mas personas que las necesitaban y eran solo 3 las que podía darles.Agradecidos bajamos la montaña en busca de la anciana ,encontramos la cabaña al lado del arcoíris ,ella ya tenia listo el pay para su nieta y solo estaba esperando las moras..entrgandoselas inmediatamente las revolvió en la mezcla y esperamos a que estuviera listo.tomo un trozo para nosotros y agradecida no lo entrego a mi perro y ami..salimos ahí felices de ayudarla a ella y a su nieta.Seguimos nuestro rumbo con la princesa azul al castillo mágico y con nustro poder para disfrutarlo los 3 y decidir en que usarlo..ademas de tener una nueva aventura que contar al reino encantado
    Fin..

    zorraazul

    2 febrero, 2013 at 1:26 pm

  6. “Un deseo de navidad”
    Era una vez un niño de 8 años que nadie lo quería no tenia amigos porque era judío su nombre es Andy, en la escuela se burlaban por su forma de ser el se sentía muy triste porque además sus padres no podían darle el hermanito que tanto quería a pesar de tener el cariño de sus padres y de tener dinero para darse sus gustos, el no se sentía conforme por ser hijo único así que una noche de navidad le avían regalado un oso de peluche al cual le nombro tedy, esa noche al estar platicando con su oso de peluche deseo que ojala estuviera vivo para que fuera su mejor amigo y ya nunca separarse al día siguiente despertó, no encontraba su oso comenzó a buscarlo por toda su recamara después de que busco en su guarda ropa, su cajón de juguetes y debajo de la cama giro para atrás y ahí estaba con vida como lo avía deseado entonces se asusto mucho y quería salir corriendo pero su oso le dijo que no tuviera miedo que no le iba a ser nada que el lo avía deseado y estuviera vivo para que fueran los mejores amigos entonces uno al otro se prometieron ser amigos de por vida no separarse por nada después fue el niño corriendo avisarle a sus papas que su oso avía tomado vida después de pedir un deseo en noche de navidad, los papas se asustaron mucho separaron al niño del oso y querían llamar a la policía pero el oso les dijo que no era su intención asustarlos solo quería ser amigo, la mama decía que era un milagro después la noticia no tardo en ser publico a nivel internacional no paraban de hacer preguntas nadie podía creer lo que estaba pasando, el le comenzaron hacer entrevistas en los noticieros el oso se hiso muy popular pero a pesar de eso no se olvido de la promesa que le avía echo a su mejor amigo de ser amigos de por vida el niño se sentía muy feliz por los acontecimientos que avían pasado juntos y los que venían al paso del tiempo fueron teniendo problemas pero eso nunca los detuvo a seguir con su amistad inseparable a pesar de las pruebas tan duras que paso por su camino su oso tedy siempre estuvo a su lado así fue como continuaron su amistad y Andy pudo ser feliz al lado de un oso el cual avía tomado vida por un deseo de navidad.
    fin

    jogrago10

    2 febrero, 2013 at 1:18 pm

  7. COSAS DE LA VIDA
    Les contare la historia de una chava no es triste pero si es para que reflixionen.
    Esta era una chava que se llamaba Alejandra ella tenia un par de amigas Karla , miriam ,mara alejandra era una niña de casa conocio a ellas & se hizo de lo peor vaga drogadicta pleitista etc.
    Su mama lloraba le pedia que no hiziera eso alejandra no entendia & seguia drogandose un dia alejandra entendia que estaba muy niña para hacer ese tipo de cosas entonces ella se recupero & asi paso el tiempo Alejandra tenia un amigo llamado Jonathan era su mejor amigo se contaban todo & asi un 22 de diciembre del 2011 un dia el estaba triste alejandra le preguntaba que que le sucedia el no le decia nada se despidio de ella triste & le dijo que nunca lo olvidara al dia siguiente llegan los rumores que jonathan se abia suicidado nadie podria creer eso alejandra la noche anterior queria verlo se sentia triste con ganas de abrazarlo y platicar como lo hacian despues de un rato en Facebook decian unas fotos DESCANZA EN PAZ JONATHAN ella salio corriendo de su casa ala casa de jonathan la mama triste & desconsolada sus amigos etc lloraban demaciando llegando ala casa un charco de sangre alejandra lloraba sin consolacion.
    Jonathan se suicido dijo la mama alejandra no lo podria creer depues de un tiempo alejandra entro en deprecion y volvio alas drogas con tal de sentirse feliz un momento la mama del amigo la hizo entender que a jonathan no le gustaria verla haci que el queria verla bien que el estaba en un lugar mejor que algun dia lo volveremos a mirar alejandra andando drogada se quizo suicidar los papas se enteraron de esto la llevaron con un pscicologo ella lo extraña demaciado hay veces que esta en deprecion & empieza a llorar rogando que se lo presten un momento.
    Esta tragendia tiene 2 años 1 mes y a un alejandra no lo puede superar quisiera que le explicaran por que lo hizo? Por que no quiso que nadie supiera sus problemas? No penso en el daño que le aria a los demas a todos, los de su alrrededor quiziera saber por que lo hizo todos lo podrian aver ayudado todo tiene solucion menos la muerte alejandra espera con ancias volverlo a mirar ella esta consiente que un dia lo vera y que el la cuida desde donde esta mira sus fotos y llora.
    Me parece que es mejor hablar de nuestros problemas y hacerlos saber a nuestra familia ellos nos podrian ayudar.

    Espero que este bien profe saludo.

    melinamanias

    2 febrero, 2013 at 1:03 pm

  8. El Cielo en Tu Mirada
    Fue un día como cualquiera nunca olvidare la fecha coincidimos con el lugar, el tiempo algo mágico paso tu sonrisa me atrapo sin permiso me atrapo tu corazón con una sola mirada Fue como amor a primera vista me quede con ganas de mirarlo y saber su nombre saber todo de el porque sentí que era el hombre ideal para mi un día sin querer busque en facebook y te encontré pero nunca imagine que el también quería saber de mi incluso me pensó abalar y dijo que le pasaba lo mismo fue algo mágico me cambio la vida totalmente sin pensarlo le dije que sentía algo muy fuerte por el no sabia si era amor o no porque era muy rápido para decir es frase poco a poco me fui enamorando de el por sus detalles y frases bonitas pero la verdad era muy imposible que saliéramos Porque el tenia novia y yo respeto las relaciones amorosas es algo que nunca quisieran que me hicieran pero era imposible de evitar amarlo decidí alejarme de el porque no era bueno continuar con este romance el buscando la manera de hablar con mi go para explicarme no había nada que hacer porque yo sentía un orgullo inmenso por el echo de ser mujer y no cometer errores pero por mas que lo ocultara se había convertido en mi necesidad porque alegraba mi sentir luego decidí hablar con el me explico que justo un día antes de conocerme le había propuesto que fuera su novia ala chava me lo juro por su familia pero yo decidí que no la dejara porque no se le debe de hacer eso a una mujer dejarla por otra el cuando le platique mi decisión dijo- eras una gran persona eso ase que me enamore mas de ti mas que amarlo era como mi mejor amigo con el me abría totalmente podía contarle cosas que ni a mis propias amigas se las contaba y el a mi nunca pensé que el también se abriera con mi go cuando salía a la calle era con la intención de verlo por lo menos esa mirada que me hechizaba que me Asia sentir ver el cielo en su mirada el día que nos encontramos fue algo especial me sentía muy bien porque deje que las cosas se dieran solas me hizo reír, cantar, comimos helado entre los dos fue wuaaaaa mirando la luna nos dimos un Beso maravilloso sin malicia solo como amor todo era perfecto Pero algo me decía que estaba mal algo nunca imagine que solo fuera un capricho pero en ese momento me olvide de todo solo existíamos yo y el pero aun así dio un giro mi historia al día siguiente cuando yo era la novia oficial de el una chava me dijo que ella había tenido algo que ver con el me moleste mucho y me di cuenta que era un mujeriego de primera classe sube con el muy alto hasta la cima y el me bajo de ese sueño deje de verlo decidí olvidarlo y hasta la fecha de hoy me jura y me perjura que nunca a encontrado alguien como yo pero en mi fue una experiencia mas de mi vida y me di cuenta que no puedo dejarlo todo por el aunque fue una experiencia bonita y dolorosa aprendí mucho y ahorra que voy a cumplir 16 años les puedo decir alas chavas que podemos estar sin un novio poder hacer todo y no convertirlo en nuestra necesidad disfrutar de nuestra vida y que hay tiempo para todo ahora soy plena feliz y me siento muy bien con mi go misma. Fin

    PROFE MUCHAS GRACIAS POR SUS ENSEÑANSAS APRENDI MUCHISIMO EN ESTE CORTO TIEMPO Y PUEDO DECIR QUE ES MY BUEN MAESTRA.

    viiryxv

    2 febrero, 2013 at 1:02 pm

  9. COSAS DE LA VIDA
    Les contare la historia de una chava no es triste pero si es para que reflixionen.
    Esta era una chava que se llamaba Alejandra ella tenia un par de amigas Karla , miriam ,mara alejandra era una niña de casa conocio a ellas & se hizo de lo peor vaga drogadicta pleitista etc.
    Su mama lloraba le pedia que no hiziera eso alejandra no entendia & seguia drogandose un dia alejandra entendia que estaba muy niña para hacer ese tipo de cosas entonces ella se recupero & asi paso el tiempo Alejandra tenia un amigo llamado Jonathan era su mejor amigo se contaban todo & asi un 22 de diciembre del 2011 un dia el estaba triste alejandra le preguntaba que que le sucedia el no le decia nada se despidio de ella triste & le dijo que nunca lo olvidara al dia siguiente llegan los rumores que jonathan se abia suicidado nadie podria creer eso alejandra la noche anterior queria verlo se sentia triste con ganas de abrazarlo y platicar como lo hacian despues de un rato en Facebook decian unas fotos DESCANZA EN PAZ JONATHAN ella salio corriendo de su casa ala casa de jonathan la mama triste & desconsolada sus amigos etc lloraban demaciando llegando ala casa un charco de sangre alejandra lloraba sin consolacion.
    Jonathan se suicido dijo la mama alejandra no lo podria creer depues de un tiempo alejandra entro en deprecion y volvio alas drogas con tal de sentirse feliz un momento la mama del amigo la hizo entender que a jonathan no le gustaria verla haci que el queria verla bien que el estaba en un lugar mejor que algun dia lo volveremos a mirar alejandra andando drogada se quizo suicidar los papas se enteraron de esto la llevaron con un pscicologo ella lo extraña demaciado hay veces que esta en deprecion & empieza a llorar rogando que se lo presten un momento.
    Esta tragendia tiene 2 años 1 mes y a un alejandra no lo puede superar quisiera que le explicaran por que lo hizo? Por que no quiso que nadie supiera sus problemas? No penso en el daño que le aria a los demas a todos, los de su alrrededor quiziera saber por que lo hizo todos lo podrian aver ayudado todo tiene solucion menos la muerte alejandra espera con ancias volverlo a mirar ella esta consiente que un dia lo vera y que el la cuida desde donde esta mira sus fotos y llora.
    Me parece que es mejor hablar de nuestros problemas y hacerlos saber a nuestra familia ellos nos podrian ayudar.

    melinamanias

    2 febrero, 2013 at 1:00 pm

  10. Era una vez un niño de 12 años que se hacia pasar por un millonario nunca se dejaba ver solo por sus amigos ellos eran muy unidos hasta que una noche salieron muy mal con el niño engreído el si pensaba que era el niño mas rico del mundo el no trataba bien a sus únicos amigos, sus amigos lo trataban bien porque ellos si pensaban que era rico el niño engreído estaba solo después de 6 años el niño que ahora tiene 18 años se puso un nombre su nombre era Richie empezó a triunfar poco a poco pero aun no era lo suficientemente rico como presumía después de dos años sus amigos aparecían en la televisión el tubo tanta envidia que empezó a jugar sucio contrato a gente mala para sabotear a la competencia solo eran dos hombres pero con mucha experiencia sus ex amigos eran dueños de una compañía de armas muy famosa por todo el mundo su amigo mercenario que era muy conocido junto con otro mercenario Richie mando a los mercenarios a robar un cargamento de armas que venían desde México era una mercancía muy importante para los ex amigos de Richie después de una semana la competencia de Richie se entero de que Richie había tomado su mercancía la compañía de Richie de la nada empezó a mover armas para venderlas lo que no se esperaba Riche es que la mercancía que había robado era ilegal lo buscaba todo estados unidos Richie se percato de eso pero a el le importaba hacer dinero la competencia de Richie lo demandaron y todos estaban contra Richie unos pocos meses en una tarde dieron la noticia de que Richie había quebrado la competencia de Richie festejaban de la emoción ellos ya sabían que la mercancía era ilegal todo era parte del plan para que Richie quebrara después de 15 años Richie de ser un rico paso de ser un don nadie por la desesperación de vengarse Richie entreno mucho para ser otra persona y con el dinero que le quedaba se opero la cara y entro a trabajar en la compañía de la competencia primero entro como conserje después secretario y asi sucesivamente hasta que llego pasar al consejo donde se reunían las personas importantes de la compañía uno de esos días Richie paso a ser la mano derecha de los dueños ahí supo de los planes que tenían adelante el poco a poco los fue saboteando hasta que llegaron a quebrar los dueños muy confundidos nunca pensaron a llegar a los limites que están ahora de repente Richie desapareció junto con los papeles de la compañía y los puso a su nombre eso les perjudico mucho a los jefes pero Richie no pensó que el dueño de la compañía tuviera problemas con otros empresarios que lo confundieron y tubo muchas demandas de dinero que debía a otras personas y quedo totalmente quebrado después de unos días lo encontraron muerto en su casa por no pagar la deuda de una mafia china a Richie le encantaba el dinero que no pensó en las consecuencias y en las deudas.

    FIN

    miguelangelsimentalromero

    2 febrero, 2013 at 12:59 pm

  11. chido

    eriiikoneerr

    2 febrero, 2013 at 12:56 pm

  12. Los dos bike extremos.
    (Historia)
    Ellos eran dos grandes bicicleteros profesionales extremos se dedicaban a participar en el eskate pack, un área de profesionales en bicicletas Cross sus nombres eran Alexis Y Javier “el jabís”.
    Un día salieron a dar una vuelta en la ciudad en sus bicicletas para calarlas, y aseguraran que funcionarían bien porque tenían una fecha para ir a concursar, ellos eran inseparables se decían hermanos entre ellos por que donde anduvieran simples estarían acompañaos uno del otro.
    Todo estaría perfecto ellos asegurara que sus bicicletas funcionaban de una manera perfecta para ir a ese gran concurso, ese concurso era de un gran honor para ellos ya que recibirían un gran premio mundial de los grandes bike de todo el mundo completo.
    Un día Javier fue en busca de Alexis ese día era el del gran concurso y le menciono que sus bicicleta tenia unas fallas en los frenos, se le habían reventado, y Alexis le dijo no, no puede ser y ahora que vamos hacer sin tus frenos, y solo quedan unas cuantas horas para competir, y Javier le dijo a Alexis así participare.
    Ya había llegado esa hora de participar Alexis y Javier concurso con destino a llegar durante el camino iban a una velocidad extrema y Javier iba mas rápido que Alexis y en la cruza de un semáforo Javier que se había quedado sin frenos no pudo parar en eso iba un camión y lo atropelló.
    Alexis su compañero del Alma llego y vio lo que Había sucedido estaba su amigo tirado en un cruce peatonal y lo perdió con ese golpe tan profundo acabo con su vida
    Durante varios meses Alexis no quería salir y ni mirar la bicicleta que el había quedado de recuerdo de su gran amigo Alexis y en su honor llego a ese con curso y victoriosa lo gano.

    eriiikoneerr

    2 febrero, 2013 at 12:53 pm

  13. El chico…….

    Este un chico que salió de secundaria pero con muy baja calificación y aparte entro ala preparatoria con 2 materias reprobadas, ya cuando estaba en la prepa se encontró a un amigo y con se la pasaba chido casi no entraban a clase y cuando entraban no hacían nada a los dos les valió todo nomas iban ala escuela a calentar el asiento cada que llegaban las calificaciones siempre reprobaban aunque a ellos nos les importaba nunca pensaron que nomas durarían 1 semestre, llegaron las vacaciones de invierno.
    La mama del chico le pregunta que si todavía quería seguir estudiando y el le contesto que ya no, entonces el se quedo medio año sin hacer nada y de un día para otro empezó a experimentar las drogas tanto como para hacerse dependiente de una duro un tiempo después le dio por ya no querer estar así trato mucho para poder dejarlas pero un día logro hacer lo imposible.
    Después que paso el medio año quiso volver a estudiar y desde entonces siguió estudiando paso el primer semestre y el segundo y ahora va para tercer semestre pasaron los años y ya esta apunto de terminar la preparatoria y quiere seguir estudiando pero ahora se volvió bien pedote y cada fin de semana no hay día que no tome pero se la pasa chidote y tiene medio que sea un doble A pero no cree el toma por pues nomas después de un tiempo se volvió a ver con su amigo de la prepa y se preguntaron que como estaban que había y echo y su amigo ahora va tener un hijo y quiere que sea su padrino y después que nació el bebe isieron la fiesta y todo y ahora son compotas después el tubo un hijo y ahora lo hicieron al revés y el chico acabo su carrera y ahora esta es un profesional con una muy buena paga una casa su propio carro arreglado y con una familia maravillosa.

    fabian873

    2 febrero, 2013 at 12:52 pm

  14. La Masacre En México
    Esta es una historia basada en hechos reales en 1996 al 1999 contiene palabras y acciones perturvantes.
    Todo comenso con un viaje de 5 chavos de entre 20 a 25 años de edad ivan directo a Mexico para divertirse en las playas de Mexico su meta era yegar a mazatlan porque mazatlan es una de las mas bonitas playas en todo Mexico y se detuvieron en Gomez Palasio Durango para descansar un rato del duro viaje que han hecho desde Estados Unidos duraron hay 1 noche.
    En la mañana siguiente siguieron su camino y a unos dias de llegar a su destino se encontraron con una chava que ellos no imaginarian que hay empesaria su pesadilla le dieron un aventon y todos asustsdos viendola y les dijo no me lleven para aya nos va a matar a todos y todos disiendole quien nos va a matar y seguio diciendo lo mismo y quiso tomar el control de l carro en el que ivan y casi se volcavan y de arrepente saca un ara y dice no quiero ir de nuevo ay y se mata y ellos sin saber que hacer se detienen y la sacan de hay con guantes y las dos chavas casi bomita mientras los tres chavos les dicen nadie debe de saber esto jamas y en eso yega una patruya y los agarra con las manos en la masa y los lleva a su casa y los enpiesa a tortrurar y en eso sale el de la motosierra y les corta los pies a todos y se desangran yse mueren y desde entonses era un pueblo fantasma hasta que se murio toda la familia

    hug0al3jandr0re

    2 febrero, 2013 at 12:51 pm

  15. Guerra Mistica
    La maldición de la espada de la muerte
    Hace mucho, mucho tiempo, en un país llamado Loraeron vivian los supremos humanos que tenian conosimiento de la magia y echiseria de parte de los altos elfos y elfos sanguinarios que eran una raza superios en echizos devido a que tenian en su sangre mana que es considerado la magia propia y con pergaminos y libros de magia lo controlaban a la perfección. En ese mismo país habia un pueblo donde estaba el el rey de Lordaeron y estaba resguardado por archimagos y paladines (los archimagos son altos elfos con sangre humana que cotrolan la magia y los paladines son humanops con sangre de altos elfos pero su porcón de mana es minima y para controlar la magia necesitan el pergamino sagrado de los paladines que fue escrito por los guardianes de la naturaleza los elfos nocturnos en aquellos tiempos en que habia una alianza para derrotar a la legión de fuego quienes controlan a los muertos en el infierno por medio de los señores del terror) los humanos de Lordaeron tenian una competencia contra los enanos quienes controlaban la tecnología y el metal mejor que nadie más. Los tres heroes sagrados que eran, el rey de Lordaeron, Tyrande la sacerdotiza de Elune que era la diosa de los elfos nocturnos y la guia de los mismos, y el vidente Thral Hellscream que era el jefe de el clan Black Rock, junto con la ayuda de Muradin que era el jefe de los enanos, Kan Prodmure el jefe de los archimagos, Groom Hellscream jefe del clan firedoor, y Mortherer jefe de los santos druidas quienes derrotaron a Kill’Jaeden y su lacayo, que eran nlos jefes de la legion de fuego. El rey de Lordaeron tuvo su unico hijo y lo llamó Arthas quien conforme fue crresiendo tuvo más valor y la necesidad de acabar con cualquier amenaza en Loardaeron y conforme fue pasando el tiempo susedio que el archimago Kan Prodmure, envió a su hija a con Uther “La mano de plata” quien fue el mejor amigo del rey y el mejor paladin de todos los tiempos y tambien el mentor de Arthas.
    Uther envio a Jania Prodmure a ayudar a terminar las misiones de Arthas que Uther le habia asignado y con ella Arthas el principe muy querido por lel pueblo encontraron juntos a una espesie extraña que amenazaba los puebllos cercanos, para ese entonces los orcos y los humanos tenian un conflicto con todas las especies. Los muertos vivientes, guiado por un lich devil llamado Kell’thul Sad, a quien asesino y luego el lich nombro a el rey lich disiendo de su poder eterno y quien envió mas tropas de muertos.
    Jania y Arthas encontraron a más de esos muertos pero estavez guados por un “demonio” que era un señor del terror llamado Mal’ganis, con quien sostuvo una rivalidad por varios meses y por ella se quiso quedar la montaña donde se escondia la campamento base de Mal’ganis y desidio quemar los barcos para regresar a Lordaeron y el lich que habia asesinado se le aparecio en espiritu demoniaco y le nombró a Frostmure que era una espada forjada por el rey lich y tenia el poder para acabar con los muertos vivientes y donde yacía, ya sabiendo donde se encontraba fue a buscarla con ayuda de Muradin jefe de los enanos y al encontrarla Muradin leyó la maldición que decía aquel que libere la espada y la empuñe será el elegido para el puesto de el caballero de la muerte lacayo de el rey lich y le dará vida a la espada” no haciendo caso a Muradin, Arthas la tomo y la espada mato a Muradin y el ya entonces príncipe, mató arrancándole la cabeza a Mal’ganis y la maldición hizo su trabajo haciendo que Arthas perdiera también la suya
    Juan Pablo Moreno Soto

    slashking2013

    2 febrero, 2013 at 12:46 pm

  16. “Historia de los zombis”
    Era ase una ves una pareja que Vivian en una casa abandonada estaba en un pueblo légano y nomas avía esa casa ellos se fueron a vivir hay porque los papas del muchacho que se murieron y querían olvidarlos ellos empezaron a remodelar la casa porque los muebles que tenia la casa ya eran muy viejos, a los 4 días ellos empezaron a escuchar voces, ruidos, ruidos en los muebles ellos se levantaron a ver que era pero no encontraron nada al día siguiente el muchacho se levanto y empezaron otro nuevo día el muchachos trabajaba y su esposa se quedaba cuidando la casa ella empezó a escuchar ruidos otra ves ella empezó a buscar a ver de donde venían los rudos ,y de pronto le salió un zombi ella salió corriendo a buscar a su esposo llego con el llorando, asustada diciéndole que vio un fantasma y que ya no quería regresar a la casa porque tenia mucho miedo el le digo si nos vamos horita no vamos a tener donde dormir mañana será otro nuevo día, llegaron a la casa y se acostaron, como a las 3 de la mañana empezó la muchacha a escuchar ruidos y despertó a su esposo y le digo que se levantara a ver que era el se levanto y ella fue con el el llevaba un palo y el ruido venia de la sala pero cuando llegaron a la sala era un gato que estaba asiendo ruido, ellos se fueron a acostar ya no oyeron ruidos al día siguiente el muchacho se fue a trabajar y se quedo su esposa ,eran las 11 de la noche y el muchacho no llegaba i su esposa preocupada de que no avía llegado ella empezó a escuchar ruidos y empezó a buscar de donde venían los ruidos ella no encontró nada , se salió a buscar al esposo y lo encontró golpeado, tirado ella lo llevo a la casa y lo empezó a curar y la muchacha le pregunto que le avía pasado pero el muchacho le digo que se avía caído de una casa de tres pisos pero ella no le creyó, era la madrugada y empezaron a escuchar otra ves ruidos , se levanto el muchacho y voy a 50 zombis el se escondió de ellos y fui a con su esposa y se escondieron y los zombis los encontraron agarraron al muchacho y dejaron golpeada a la muchacha y se llevaron al esposo de ella y lo estaban torturando de cortaron dos dedos, la pierna ,de quitaron un hago, lo cortaron en dos y fueron a buscar a la muchacha y la encontraron y también le hicieron lo mismo que al esposo fin.

    tacto97

    2 febrero, 2013 at 12:46 pm

  17. Guerra Mistica
    La maldición de la espada de la muerte
    Hace mucho, mucho tiempo, en un país llamado Loraeron vivian los supremos humanos que tenian conosimiento de la magia y echiseria de parte de los altos elfos y elfos sanguinarios que eran una raza superios en echizos devido a que tenian en su sangre mana que es considerado la magia propia y con pergaminos y libros de magia lo controlaban a la perfección. En ese mismo país habia un pueblo donde estaba el el rey de Lordaeron y estaba resguardado por archimagos y paladines (los archimagos son altos elfos con sangre humana que cotrolan la magia y los paladines son humanops con sangre de altos elfos pero su porcón de mana es minima y para controlar la magia necesitan el pergamino sagrado de los paladines que fue escrito por los guardianes de la naturaleza los elfos nocturnos en aquellos tiempos en que habia una alianza para derrotar a la legión de fuego quienes controlan a los muertos en el infierno por medio de los señores del terror) los humanos de Lordaeron tenian una competencia contra los enanos quienes controlaban la tecnología y el metal mejor que nadie más. Los tres heroes sagrados que eran, el rey de Lordaeron, Tyrande la sacerdotiza de Elune que era la diosa de los elfos nocturnos y la guia de los mismos, y el vidente Thral Hellscream que era el jefe de el clan Black Rock, junto con la ayuda de Muradin que era el jefe de los enanos, Kan Prodmure el jefe de los archimagos, Groom Hellscream jefe del clan firedoor, y Mortherer jefe de los santos druidas quienes derrotaron a Kill’Jaeden y su lacayo, que eran nlos jefes de la legion de fuego. El rey de Lordaeron tuvo su unico hijo y lo llamó Arthas quien conforme fue crresiendo tuvo más valor y la necesidad de acabar con cualquier amenaza en Loardaeron y conforme fue pasando el tiempo susedio que el archimago Kan Prodmure, envió a su hija a con Uther “La mano de plata” quien fue el mejor amigo del rey y el mejor paladin de todos los tiempos y tambien el mentor de Arthas.
    Uther envio a Jania Prodmure a ayudar a terminar las misiones de Arthas que Uther le habia asignado y con ella Arthas el principe muy querido por lel pueblo encontraron juntos a una espesie extraña que amenazaba los puebllos cercanos, para ese entonces los orcos y los humanos tenian un conflicto con todas las especies. Los muertos vivientes, guiado por un lich devil llamado Kell’thul Sad, a quien asesino y luego el lich nombro a el rey lich disiendo de su poder eterno y quien envió mas tropas de muertos.
    Jania y Arthas encontraron a más de esos muertos pero estavez guados por un “demonio” que era un señor del terror llamado Mal’ganis, con quien sostuvo una rivalidad por varios meses y por ella se quiso quedar la montaña donde se escondia la campamento base de Mal’ganis y desidio quemar los barcos para regresar a Lordaeron y el lich que habia asesinado se le aparecio en espiritu demoniaco y le nombró a Frostmure que era una espada forjada por el rey lich y tenia el poder para acabar con los muertos vivientes y donde yacía, ya sabiendo donde se encontraba fue a buscarla con ayuda de Muradin jefe de los enanos y al encontrarla Muradin leyó la maldición que decía aquel que libere la espada y la empuñe será el elegido para el puesto de el caballero de la muerte lacayo de el rey lich y le dará vida a la espada” no haciendo caso a Muradin, Arthas la tomo y la espada mato a Muradin y el ya entonces príncipe, mató arrancándole la cabeza a Mal’ganis y la maldición hizo su trabajo haciendo que Arthas perdiera también la suya

    alyairchester

    2 febrero, 2013 at 12:45 pm

  18. La CD. De DURANGO
    Es una ciudad con personas muy gentiles, generosas, muy sociables tiene sentros turisticos como el tunel, las plazas, la pista de hielo. Es donde la gente se reune a patinar y aconoser un poco de cultura por las noches el centro turistico es en el pantion donde dan recorridos y cuentan leyendas, mitos que son muy padres sobre esta ciudad de Durango.
    Mucha jente de Durango se reune los fines de semana en una calle que se llama costitucion hay se reune mucha jente con sus amigos familias y se la pasan muy padre por que asen bailables, cantan, etc. Tamvien hay otro centro que se llama paseodurango eso vendria siendo una plasa donde hay muchos comercios donde puedes comprar variedad de cosas como ropa,comida,asta entrar al cinemex tamvien hay la jente se reune mucho todos lo fines de semana ese sentro comercial se pone vastante lleno al igual un lugar que se llama divercia es donde los niños y adultos se diviertan por que hay muchos juegos desde juegos de carreras, de tiros, bolos, inflables, y hay un juego mecanico que te suve y te baja muy rapido. En ese lugar tamvien se llena mucho el cine. Tamvien la cd. Tiene muchas tiendas de compras como LEY, CHEDRAULI,WALMAR, SORIANA, EL SUPER, LIVERPUL, INOVAESPORT. ETC……
    En todas las partes de la ciudad de Durango hay una historia,leyanda o mito que nadien les presta atencin ejem la catedral parece una cimple iglesia pero se aparese una monja por la calle de costitucion lada derecho de la catedral esta la historia de la monja de la catedral, tamvien esta el pantion donde mas historias hay donde dicen que algunas almas no descansan y estan en pena.
    Tamvien un centro turistico esta a las afueras de la ciudad que se llama el viejo oeste donde recrean como era antes asen tiroteos asaltos vailes andan a caballo es como viajar al pasado y se siente muy padre por que sales de lo cotidiano
    Lo que mas me gusta de durango son sus ranchitos que esta a las afueras de Durango como nombre de Dios, Vicente Guerrero,El Paso Real, Canatlan etc…….
    Sercas de canatlan se encuentra una presa que se llama la presa del aguila tamvien la jente comvive con su familia, amigos al igual que un bañiario que se llama Sanguan la jente que va aese lugar siempre sale vien quemado ese lugar esta padre para ir con tus amigos por que se ase un desastre sercas de ese lugar hay un rancho donde venden comida vien rica siempre me e preguntado por que en los ranchos save mejor la comida que en la ciuda Sera un gran misterio vueno yo me despido ya les able un poco sobre la ciudad de Durango espero que les hayga gustado bueno esto fue
    La Ciudad de Durango

    alyairchester

    2 febrero, 2013 at 12:33 pm

  19. La joven sorprendida por la revelación del príncipe, enmudece sonrojándose por tan gran honor, y al instante responde, estimado caballero mi corazón honrado esta por su propuesta, pero su padre el rey no aceptaría tal relación ya que somos de clases diferentes, y mi familia seria condenada por permitir osarse dejar que una de sus hijas aceptará mirar tan solo a su hijo el príncipe, pero el joven enamorado le refiere que abandonaría el reino y todas las riquezas si ella tan solo aceptase su amor, pero como pasaría eso refiere la joven, si huyéramos pronto lo sabría el rey su padre y mandaría a apresar a mi padre un humilde campesino, y yo me sentiría culpable de su dolor, por seguir los latidos de mi corazón que hoz ama desde siempre…

    El joven príncipe le refiere pero si tú me amas cruzaras con migo el mar asía nuestro destino, pero la joven se entristece y mirando al príncipe le refiere, quien ama con el alma deja partir sus sueños, porque no devén sufrir otros por la felicidad de ellos, entonces el joven ya desesperado por el rechazo de su amada y de las causas que le impedían ser felices, le propone llevar con ellos a toda su familia, la joven lo abraza con gran alegría y se despide de el asta la noche en que partirán en un barco que zarpa así las costas de Bélgica; mientras tanto en el castillo se le informa al rey de la partida del príncipe, que no se le ha encontrado por ninguna parte, enfurecido el rey manda a los soldados que lo busquen en la comarca que revisen todas las tabernas y casas si es necesario.

    Pero en ese instante el príncipe ya iba asía el castillo para aprontar todo para su partida, pero al llegar el rey lo afrenta y le demanda explicación por su partida, reprochándole su ausencia en el evento organizado, el joven le refiere que le desagrada esos eventos y que no tiene interés de elegir una de esas doncellas que solo son una muñeca de porcelana, huecas de cerebro y sin corazón que solo asen lo que le dicen.

    Y enfrentando a su padre el rey le profesa que el se a enamorado de una joven humilde de condición pero que por ella abandonaría todos sus derechos al reino, pero el rey al escuchar tan aberrantes palabras manda a sus soldados a recluirlo en sus aposentos y vigilarlo día y noche asta que recapacite de su locura, el joven indignado por la decisión de su padre el rey trata de convencer a los guardias que lo dejen marcharse, pero por miedo de las reprimendas del rey se niegan a ayudar al príncipe, cerrando las puertas de sus aposentos, el joven príncipe trata de ver si puede escabullirse por los jardines pero advierte que han puesto vigilancia por todos lados, en su desesperación daba vueltas por su cuarto buscando una salida, mientras tanto la joven doncella aguardaba con su familia en el puerto de pescadores, las horas pasaban y el joven no se presentaba, el padre se acerca a ella y le pregunta sutilmente hija tú estas segura que el príncipe vendría, la joven consternada no hallaba respuesta para decirle a su padre…

    Después de una larga espera el barco parte sin ellos, la joven sin saber que pensar regresa con su familia a su casa, en la cual nadie dice ni una palabra de lo sucedido, después de esa noche nadie supo nada del joven príncipe, así pasaron los meses y la joven se aislaba en el silencio, que solo compartía con sus amiguitos del bosque.

    En el reino mientras tanto planeaban la boda del príncipe con una joven del reino de Asirás; el joven prisionero en su palacio no dejaba de pensar en la joven del bosque, la cual su nombre era Amanecer, pero le era imposible escapar a los designios del Rey su padre, así que una tarde de otoño decidió poner fin a su dolor, acudiendo a los magos del palacio ordeno que le preparasen un brebaje de sueño eterno el cual pareciera que a muerto, el cual solo con el beso del amor verdadero, volvería a la vida los magos así hicieron y esa misma noche en los jardines del palacio se desplomo el príncipe en un profundo sueño fin ….

    luisfernando1a

    2 febrero, 2013 at 12:21 pm

  20. EL NIÑO POBRE
    Habia una bes un niño que se llamaba sebastian desde chiquito le gustaban mucho los jugetes pero como hera pobre no tenia dinero para comprar jugetes y se ponia en las esquinas se ponia a bender chicles y con lo que sacaba se lo daba a su mama para k le diera de comer a sus hemanitos ellos vivian en una calle con cobijas en el piso su mama se llamaba amanda y tenia dos hijos uno se llamaba carlos y el otro se llamaba pacheco un dia sebastian se encontro $5 pesos los tomo y se compro un carrito cuando llego a su casa le dijo mama me encontre $5 pesos y me compre un carrito despues bio a su hermanito mas pequeño lo bio con una cara de tristesa y sebastian le regalo el carro a su hermanito despues al dia sigiente se fue a bender mas chicles y periodicos y unos cholos le quitaron los chicles y los periodicos u lo tumbaron al piso despues sebastian se quedo llorando en el piso despues paso un carro muy lujoso y se paro el carro al lado de sebastian y un señor le pregunto –que te paso –y sebastian dijo unos muchachos me quitaron mis cosas el señor le dijo ben sube al carro sebastian subio le conto toda su historia de cómo le abian quitado sus cosas que les pertenesian despues le dijo el señor a sebastian y tienes hermanos? Sebastian contesto si tengo dos hermanitos uno se llama carlos y otro se llama pacheco y tengo una mama se llama amanda el señor dijo llo te puedo dar trabajo el señor le dijo bamos a mi casa para que comas algo lo llebo a su casa esa casa estaba enorme sebastian nunca abia bisto una casa asi tenia muchas cosas pisina leles camas algo k sebastian no abia cnosido bien despues sebastian le dijo al señor que se tenia que irse el señor llebo a saebastian donde se encontraba la mama cuando llegaron la mama le dijo a sebastian donde estabas sebastian dijo an pasado muchas cosa mama me tope a este señor y la mama le dijo a sebastian te dije que no te juntaras com personas extrañas sebastian le dijo pero el señor no es un extraño mama y me ba a dar trabajo la mama se puso a pensar despues el señor le dijo a la mama apoco aquí duermen la mama le contesto si señor mi marido me abandono con mis hijos y lla no puedo mas el señor le dijo usted es una señora mu bonita tiene hijos muy bonitos y llo les boi a ofreser unos cuartos en mi casa lla que mi mujer se fue y me dejo con mi hija y mi hijo el señor le dijo que piensas sebastian y la mama dijo esta bien pero y el señor dijo no llo les boi a comprar todo ropa jugetes y mas ustedes se meresen lo mejor despues se fueron a su casa la mama se quedo inpresionada la señora empeso a llorar y el señor les dijo esta es su casa tomenla agan lo que quieran les empeso a mostrar toda la casa los cuartos y al dia sigiente fue y le compro ropa a todos la mama nunca abia tenido mas de 70 ropas diferentes los niños con jugetes inpesionante estaban fui felizes con sebastian empeso a trabajar con el señor los niños jugaban la señora alsaba un poco la casa y pues todos estaban mui felises con el tiempo el señor se le fue asercando a la señora y se casaron luego los niños fueron cresiendo y cresiendo la señora tubo otro hijo con el señor y con el tiempo sebastian era jefe de la empresa del señor estaba tan feliz despues sebastian se consigio una novia bonita y asi acabo mi historia (consigio sus 1000 bisitas) FIN

    kalcetin11

    2 febrero, 2013 at 12:20 pm

  21. El metalcore

    El metalcore es un género de fusión musical que incorpora elementos del hardcore punk con otros del heavy metal. El término es un acrónimo de heavy metal y hardcorepunk.
    Al parecer el término obtuvo su significado actual a mediados de los años 1990 (para describir a bandas como Earth Crisis, Deadguy e Integrity), las bases del género fueron establecidas en los inicios de 1989 con el trabajo de Integrity. La fusión del metal con el hardcore ya había existido años antes en diferentes formas, como el crossover thrash con una mayor influencia del hardcore punk (también conocido como hardcore «de la vieja escuela») y el thrash metal de finales de los años 1980. El metalcore se distingue de otras fusiones del punk metal por su énfasis en los breakdowns: lentas e intensas partes que conducen al mosh.

    Instrumentación

    Las bandas de metalcore usualmente tienen dos guitarristas, quienes frecuentemente tocan rápidos y pesados riffs. Las bandas de metallic hardcore usualmente tocan riffs propios del hardcore punk con alta distorsión, mientras que las bandas de metalcore melódico usualmente tocan riffs inspirados en el death metal melódico. Los bajistas suelen seguir a la guitarra en el ritmo. El baterista usualmente toca con doble pedal o doble bombo con ritmos veloces, generalmente d-beats, como parte de su influencia hardcore.

    Voces

    Las voces principales en el metalcore son generalmente gritadas como en el caso de Bring Me the Horizon. Las voces guturales fueron haciéndose comunes en los años 1990. Las bandas de metalcore melódico generalmente combinan éstas con voces limpias.

    INFLUENCIAS

    El metalcore inicialmente emergió del youth crew hardcore, con muchas bandas adheridas al movimiento straight edge, aunque Integrity fue una notable excepción.Earth Crisis promovía el vegetarianismo y los derechos de los animales, que tuvo un claro efecto en bandas como Converge. Converge fue también notable en enfocarse en la angustia personal y las experiencias fallidas de amor romántico. One Life Crew y otros grupos hardcore skinhead fueron controvertidos por sus visiones políticas de derecha. Dwid Hellion, líder de Integrity, proclamaba la «Santa Iglesia del Terror del Juicio Final», que está relacionada con el satanismo. Varios miembros de metalcore contemporáneo tienen creencias cristianas: Zao, As I Lay Dying, Underoath, August Burns Red y Norma Jeanson los más famosos ejemplos.

    Fusiones

    También existen otro tipo de bandas dentro del género que poseen una fuerte influencia post-hardcore y que han eliminado elementos originales del hardcore punk (como los breakdowns, y el mosh-dancing); presentando un estilo fusionado, con letras introspectivas y emotivas, citando de ejemplo a bandas como Atreyu, 36 Crazyfists o Underoath. Generalmente bandas que integran elementos de música electrónica o teclados caen en la categoría post-hardcore/metalcore, citando de ejemplo bandas como Asking Alexandria o Attack Attack!. Aun así existen ciertas bandas catalogadas con el neologismo «nintendocore» por mezclar el metalcore con la música de videojuegos. La actual veracidad de este género es discutida.
    Bandas como Bullet for My Valentine, Chimaira y 36 Crazyfists eran anteriormente bandas de nu metal, que posiblemente cambiaron de sonido al ver el decaimiento del nu metal en los medios de comunicación. Bandas como Trívium o Unearth han sido fuertemente influidas por el thrash metal de los años 1980, mientras bandas como Throwdown, Chimaira e Inntrance toman influencias del groove metal. Bandas como Abigail Williams en sus inicios mezclaban el black metal sinfónico con influencias de metalcore, en una fusión que algunos medios llaman «blackcore». La banda Demon Hunter es considerada como una fusión de metal alternativo con metalcore, mientras que Dead by April han fusionado metalcore con rock alternativo y música electrónica, llegando incluso a introducir alguna influencia del pop moderno.

    briancorelml

    2 febrero, 2013 at 12:17 pm

  22. Inicios del skateboard
    El skateboarding se empezó a dar entre los años 1940 y 1950. En ese entonces el skateboard eran los monopatines con el paso del tiempo hubo personas que fueron desarmando sus transportes para convertirlos en una tabla con llantas de patines… La primera skateboard comercial apareció en 1960, cuando Makaha skateboards empezó un gran negocio. La compañía Makaha luego desarrollaría el Kicktail.
    Por los 1970, el diseño del skateboard había avanzado, estas tablas eran mucho más seguras y practicas y eran especiales para hacer trucos. Ya que las compañías que hacían ruedas, trucks, y otras partes las diseñaban especialmente para hacer trucos, así que eran mas fuertes. Por muchos años la construcción de skateboards vario de diferentes materiales, como plástico, fibra de vidrio, metal, y madera, pero a finales de 1970 la madera era el material optimo. Las tablas construidas por 7 capas de madera tendían a ser mas livianas y fuertes que otros materiales.
    Las rampas se usaron primero en 1975 el la bahía de Melbourne, Florida. Florida fue el sitio de muchos inicios de otros deportes, incluyendo el primer skate park: Skateboard City en Puerto Orange, Florida, el cual abrio en 1976. El skateboard ganó popularidad en los 80’s y 90’s, y vio una mayor apreciación por el deporte, especialmente como un deporte competitivo. La atención dada al skateboarding en deportes de competición, como los X Games, además trajo nuevos seguidores en el deporte.
    Y hasta la fecha ha avanzado, asi como los trucos, que han ido ganando complejidad y mucha variedad.

    brandonsykes

    2 febrero, 2013 at 12:14 pm

  23. Los Tatuajes:
    – fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II d.C. Para algunas personas, los tatuajes representan una forma de auto-expresión segura y eficaz. algunas personas experimentan reacciones alérgicas, un tatuaje es relativamente seguro si se aplica en condiciones estériles. A pesar de esto, si vas a un lugar sucio o de mala reputación, corres el riesgo de infectarte con hepatitis B o VIH. Un lugar puede aparecer limpio, pero debes de preguntar unas cosas. Dile al artista que quieres que él abra las agujas en frente de ti. Si no está dispuesto a hacer eso, quiere esconder algo. No debes dejar que te pongan un tatuaje en un lugar donde no responden a tus preguntas bajo NINGUNA circunstancia. Si tienes preguntas y no saben las respuestas, quizás puedes encontrar otra arista para ponerte un tatuaje. Según la Real Academia de La Lengua, tatuaje significa: “Dibujo indeleble en la epidermis”. Los tatuajes son dibujos, de cualquier índole, los cuales son realizados en diversas zonas del cuerpo humano. Y decimos cualquier tipo de dibujo, ya que no existe una regla sobre que tatuaje realizarse. Los tatuajes son absolutamente subjetivos. Dependerán del gusto de la persona. No sólo su forma, sino que también su tamaño, colores a utilizar y la zona a tatuar. La mayoría de los tatuajes, son de color oscuro, ya que resaltan de mejor manera, en aquellas pieles un tanto oscuras y por sobretodo, en las más pálidas. son realizados, mediante la rotura de la epidermis, con un objeto punzante, o sea, una aguja, la cual en su punta lleva tinta insoluble. Al ir rompiendo la piel, específicamente la epidermis, que es la primera capa de piel del cuerpo humano, estos tatuajes quedarán de manera indisoluble, en el cuerpo del tatuado. Es por lo mismo, que hay que comprender que los tatuajes son dibujos permanentes. estos se han ido realizando desde tiempos muy antiguos. Muchas tribus que habitaron las polinesias o islas de Japón, China o el continente sudamericano y africano, utilizaban tatuajes en la cara o el cuerpo. En una manera de embellecer sus cuerpos y demostrar hombría y madurez en el caso de los hombres. Incluso hay vestigios de momias más antiguas que las de Egipto, en las cuales se han hallado formas similares a los tatuajes.

    Más aún, ciertos pueblos de Medio Oriente, utilizaban tatuajes en la antigüedad, para demostrar el dolor de la pérdida de un ser querido. Ya que se realizaban tatuajes, cada vez que se moría algún familiar cercano.

    Ya para el siglo XVIII, los tatuajes se hicieron famosos en occidente. Esto por medio de los viajes de los marinos europeos, por la polinesia e islas de Sudamérica. Ya que estos al ver los tatuajes, también se decidieron a practicar alguno de ellos, en su piel. Posteriormente, incluso varias casas reales de Europa, han tenido reyes, príncipes o duques que se han realizado tatuajes
    – Hoy en día, es muy común que un joven traiga un tatuaje, pero en Durango no es muy bien visto traer un tatuaje, y es muy juzgado en la sociedad, aunque se quiere implementar una ley en donde no se juzgue a quien tiene tatuajes, ya que a la hora de trabajar se piden exámenes y que no traigas un tatuaje, a mi punto de vista traer un tatuaje no define tu nivel académico.

    valeria lares

    2 febrero, 2013 at 12:13 pm

  24. y logro las 1000 vicitas al blog FIN

    vagopacheco

    2 febrero, 2013 at 11:59 am

  25. Había una vez un vago que vivía en vagolandia y y y y y y vivía en la avenida puente esquina con callejón era muy infeliz por que no tenia periódicos para cobijarse en la noche entonces como buen vago supuso a vagar entre cascadas de basura y mugre entre la indiferencia de la moral humana donde la sociedad se avía convertido en suciedad y vago y vago y vago y vago y vago y vago y vago asta que llego a Canadá así como magia por que …………………………………………. SIII entonces vagando entre nieve y una cuidad desconocida conocía a una joven canadiense llamada alce negro que alegre le decía hey vago vamos a dar una vuelta a el cielo para ver si es eterno entonces en el cielo recibió la armadura de Pegaso por que am………. Siiii ahora era un vago cósmico caballero del zodiaco del diablo entonces se unió a los pawer rangers y peleo contra munrra y con su espada del augurio filerio a munrra y gano fin entonces se volvió sayayin face 8 y peleo contra todos los malos del mundo mundial yyy gano con el poder del cosmos y de su ki y gano 100 puntos para su infonavit FIN…

    vagopacheco

    2 febrero, 2013 at 11:51 am

  26. ke ondas

    profe

    muy interesante

    jajajajajaa

    buenop se cuyda

    camaras

    roberto (shory)

    24 marzo, 2009 at 4:36 pm

  27. jajajajajaja

    muy interesante

    wuau

    no pos se bge de rato

    en las compus

    se cuida

    roberto (shory)

    24 marzo, 2009 at 4:33 pm

  28. ola profe
    komo esta?
    ojala i bien
    espero k
    este bien
    bueno saludos
    okey
    ku9idese
    pero no tengo
    palabras k
    decir nada mas kuidese ok
    bay
    saludos

    zaray

    24 marzo, 2009 at 4:30 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: