genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

Aunque no te pueda ver

with 6 comments


Si ayer tuviste un dia gris,paris-de-noche

tranquila,

yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreir,

 si lo q quieres es huir,

 camina,

yo haré canciones para ver,

 si así consigo fuerzas pa’ vivir…

No tengo mas motivos para darte que este miedo que me dá,

 el no volver a verte,Paris de noche

 nunca más…

Creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo pero no está lloviendo no es más que un reflejo de mi pensamiento,

hoy te echo de menos…

Yo sólo quiero hacerte saber amiga estes donde estes que si te falta el aliento yo te lo daré,

y si te sientes sóla hablame,

 que te estaré escuchando aunque no te pueda ver…

 aunque no te pueda ver…torre

De tantas cosas que perdí diría que sólo guardo lo que fue magico tiempo que nació en abril,

miradas tristes sobre mi se anidan y se hacen parte de mi ser y ahora siempre llueve por que estoy sin ti…

No tengo mas motivos para darte que esta fría soledad,

que necesito darte tantas cosas más…

Creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo pero no está lloviendo no es mas que un reflejo de mi pensamiento hoy te echo de menos…

Yo sólo quiero hacer saber amiga estes donde estes que si te falta aliento yo te lo daré…

Aunque no te pueda ver.

Alex Ubago.Algunos sentimientos y emociones son unicos e irrepetibles

Written by genariux

5 febrero, 2009 a 1:28 pm

Publicado en siluetas !

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Con fé, todo es posible !!!

    parisdenoche72

    8 junio, 2011 at 7:42 am

  2. Paris en méxico ?

    genariux

    8 junio, 2011 at 6:51 am

  3. […] Y como si aunque no te pueda ver, […]

  4. o0o0la querido genariux…

    no soi mui fanatica de alexin pero

    sospecho qee mmmm….??

    esa cancion fue para??

    bueno cuando leas esta msj y me veas

    me dices porqee es feo quedarse con la dudaaa

    ademas estamos pendientes con una platica eehh

    oie y te digo una cosa???

    ………

    me sigues poniendo nerviosa…..muy nerviosa

    nada mas qee el detaie sta en k no see porqee =(

    pero igual despues hablamos vaa?

    i ia me lo voe chao genarin!!

    te veo en la escuela…….

    aios.

    gus.gus

    4 marzo, 2009 at 9:40 pm

  5. olaxxxxx

    la verdad

    es q estas fotitos

    estan bien lindas

    ademas q m enknta

    paris

    sale

    se kuida

    y se le kiero muxxo

    maria

    25 febrero, 2009 at 6:29 pm

  6. Esta cancion me trae muchos recuerdos

    Paris de noche

    5 febrero, 2009 at 1:46 pm


Responder

