genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

VOY A APAGAR LA LUZ

with 2 comments


Voy a apagar la luz
para pensar en ti
y así, dejar volar
a mi imaginación.

Ahí donde todo lo puede
donde no hay imposibles
qué importa vivir de ilusionesXavier Esqueda
si así soy feliz

Cómo te abrazaré
cuánto de besaré
mis más ardientes anhelos
en ti realizaré

Te morderé los labios
me llenaré de ti
y por eso voy a apagar la luz
para pensar en ti.

Cómo te abrazaré
cuánto de besaré
mis más ardientes anhelosXavier Esqueda
en ti realizaré

Te morderé los labios
me llenaré de ti
y por eso voy a apagar la luz
para pensar en ti.

VOY A APAGAR LA LUZ (BOLERO)
Letra de Armando Manzanero
Musica de Armando Manzanero

 

Xavier Esqueda
Written by genariux

18 enero, 2009 a 7:54 pm

Publicado en siluetas !

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Te morderé los labios​
    ​me llenaré de ti​
    ​y por eso voy a apagar la luz​
    ​para pensar en ti.

    genariux

    19 abril, 2011 at 8:46 am

  2. Todo lo que se logra con solo cerrar los ojos y pensar en la persona que es dueña de nuestro corazón, Se despiertan los recuerdos de todo lo que fué, nacen esperanzas de lo que nunca será, se siente correr por la sangre toda la pasión que daba vida. Con solo la magia de apagar la luz.

    Paris De Noche

    19 abril, 2011 at 6:51 am


Responder

