genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

dia de muertos !

with one comment


Una mañana helada y fría entraste a mi vida,

sin advertencia y con mucha prepotencia.

Quebrantaste mi salud,

por todo un año me rodeabas sin descanso.

Muchas veces daba por hecho mi destino,

sin embargo el constante jaloneo poco a poco

me ha concedido unos días mas.

Hoy que es dos de noviembre recuerdo ese día que

el escalofrió en mi cuerpo pulsaba al sentir

la tierra del panteón entre mis manos

y me encadenaba a pensamientos de identidad no asumida,

de resistencia ante la penumbra.

 

En cada suspiro y en cada pretexto que

me permita un minuto más de vida yo estaré presente.

Noviembre 2005

 

Los días pasan y algunas veces me recuerdas que no te has ido,

esta claro que tus acciones son contundentes y que no hay error,

menos espacio para una reclamación.

El respeto por la vida se da a cada instante,

en cada día, en cada acción y en cada proyecto.

Tus visitas nos recuerdan todo lo que no se cristalizo,

todo lo que no se dijo, lo que no se amo

y también como se desvanece el tiempo entre las manos.

 

Es así que la vida algunas veces no es fácil,

pero difícil es en realidad asumirte de frente.

Noviembre 2008

 

Una foto de la calzada de los muertos.

La calzada de los muetros

La calzada de los muertos

Written by genariux

2 noviembre, 2008 a 6:04 pm

Publicado en Ciudad de México, DURANGO

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. no se olvida es cierto, sin emabargo se supera… caminando hacia adelante y con la frente en alto de que la batalla ha sido ganada

    ...

    10 diciembre, 2013 at 12:54 am


Responder

