genariux' blog

. . . Colegio de Ciencias y Humanidades . . . UJED

Plaza de Armas y catedral de Durango

with 28 comments


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El domingo 15 de agosto en una bonita mañana me sorprendio esta foto !

……………………………………………………………………………………………………………………………………

VISTA AEREA

Una muy buena foto del centro historico de Durango en un dia de fiesta.

El autor excelente !

…………………………………………………………………………………………………………………………………..

Así mismo es una buena vista al horizonte del norte de Durango.

La catedral en verano

Desde las alturas

Otra foto !

de noche !

Más fotos en genariux !

……………………………………………………………………………………………………………………………………

http://www.durango.gob.mx/site/principal.html

Written by genariux

12 mayo, 2008 a 6:25 pm

28 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. mira sofia durango es hermoso y hay tantas muchachas guapas como n tiens idea y muchachos ok

    jaime

    18 noviembre, 2012 at 9:59 pm

  2. les agradezco los comentarios tan positivos de mi ciudad a pesar de los malos momentos que nos han hecho par eso no le quita lo hermosa y su gente hospitalaria.

    georgina zaragoza

    20 septiembre, 2012 at 8:42 pm

  3. Pues yo tambien soy de la linda capital de Dgo. Tengo cerca de viente anios que sali de ahi, en busca de un futuro mejor. Pero primero Dios y por ahi nos vemos pronto. Y COMO DICE LA RAZA PUES! ARRIBA DURANGO…

    Victor

    2 mayo, 2011 at 12:45 pm

  4. tengo 11 anos que sali de durango y verlo asi meda nostalgia esta bellisimo dios me de lisencia de bolver a ver mi tierra que nunca olvido

    irene cruz gallegos

    12 enero, 2011 at 7:52 pm

  5. cuantos recueros toda mi niñez.
    yo tambien soy de Durangito y tambien vivo fuera de el. pero, nadamas vi la foto y me acorde.
    estraño mi gente mi Durango arrrriba durango.

    loren

    2 julio, 2010 at 6:50 pm

  6. yo amo a mi durango kerido ,,,, y mas al salto pueblo nuevo durango y SOFIA DE TIJUANA si hay muchachos guapos y de todo corazon te invito a k te eches una buelta x la sierra hay puro plebe guapo…… ARRIBA DURANGO Y SU GENTE

    nelly simental

    20 junio, 2010 at 10:31 pm

  7. Que puedo decir de Durango? que no hay otro lugar en el mundo como mi tierra, Durango Querido, yo tuve la dicha de vivir los primeros 18 anos de mi vida ahi y tambien tuve la fortuna de ser parte del CCH k por cosas de la vida tuve k dejar, ya de eso pasaron 18 anos y k tengo viviendo en estados unidos, tengo dos hijos a quien he ensenado amar a mi Durango como si fuera de ellos. Por cierto si conocen a un tal francisco arroyo cisneros(ahora abogado antes estudiante de prepa)diganle k todavia lo estoy esperando. Rosario Alferez

    rosario

    8 junio, 2010 at 2:12 am

  8. la verdad no esta nada mal pero de eso a que haiga muhcacho guapo obio q no osea no es mal plan pero nada q ver los muchas de aya son como los magos nada por aqui nada por aya pero si es lindo durango y quieren conocer mucchachos lindos bengan a tijuana

    sofia

    2 mayo, 2010 at 10:39 am

  9. ¡HOLA!
    NUO PZ AQUI DEJANDOLE OTRA FIRMITA CHIKITITAAA PARA QUE VEA QUE SUS ALUMNAS SI NOS ACORDIAMOS DE USTED.
    BUENO BYE SE KUIDA Y K LE VAYA BIEN LE DESEAMOS LO MEJOR ADIOS
    BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    XD

    flor adilene

    23 marzo, 2010 at 11:10 am

  10. holazZzZzZ no pz aqui pasando a dejarle mi firmita
    y le digo que que buenas imagensitas tiene estan super
    cool y chiditas.
    y pongame puros diesecitos y ninguna faltesita
    bueno me retiro se kuida
    profe lo keremos lo keremos muchito
    y los diesesitos tambien los queremos yesenia lupita y floresita

    flor adilene

    23 marzo, 2010 at 11:08 am

  11. apenas hase 36 meses que sali de mi hermosa ciudad y ya quiero regresar es tan grtificante saber que habemos jente que realmente amamos nuestra tierra ARRIBA DURANGO y como DURANGO no hay dos

    javier

    15 marzo, 2010 at 1:38 pm

  12. ola

    su

    11 marzo, 2010 at 10:07 am

  13. ESTOY orrguLLOsa de ser DURANGUENSE!!!!!!!!!!

    ME facina, y nunca me quiero ir de aqui para ver mi tierra el resto de mi vida.
    y les recomiendo que nos visiten durango es herrmoso!
    y hay muchos chavos guap0s! jajajja

    susana

    11 marzo, 2010 at 10:06 am

  14. Que hermosa ciudad tienen!!!! lastima que mi novio que es de Durango no sepa presumirmela

    Ricardo

    27 febrero, 2010 at 11:56 pm

  15. yo vivi ahi cerca de dos años y han sido por mucho los mejores de mi vida…..como durango no hay dos
    esperemos volver

    regio

    21 diciembre, 2009 at 5:18 pm

  16. Esta foto representa la bella ciudad de Victoria de Durango Capital, yo por falta de trabajo en Durango tuve que salir a buscar mejores oportunidades en el estado vecino de Coahuila, donde siempre presumo a mi ciudad natal de Durango Dgo.

    Saludos El Inge.

    Victor

    14 diciembre, 2009 at 10:39 pm

  17. echele
    ganas c
    compa
    Yy

    P
    UR
    O

    D
    U
    R
    A
    N
    G
    O
    ARRIVA
    LA
    SIERRA…………..YQUE?

    juan

    7 octubre, 2009 at 10:22 am

  18. esta muy bonita la ciudad la foto se ve hermosa.

    anilu

    20 septiembre, 2009 at 3:15 pm

  19. al igual k todos los anteriores muy chida imagen de la plaza y tambien muy pronto nos veremos x aya para irnos de coto saludos a todos los paisas de durango desde chicagooo

    uriel

    15 septiembre, 2009 at 4:59 pm

  20. durango querido!!!

    rodrigo zapata

    15 agosto, 2009 at 4:51 pm

  21. Me encanta la foto me trae muchisisisisimos recuerdos ahi naci y vivi muy feliz y tranquila, estoy orgullosa de ser DURANGUENSE¡¡¡ y lo llevo en mi corazon, VIVA DURANGO¡

    victoria

    14 agosto, 2009 at 5:34 pm

  22. Hola me siento orgulloso de mi tierra,y auque hace muchos años me fuí a otras tierras..siempre llevo en mi mente a mi Durango..que me vío nacer y en donde fuí tan feliz,en donde estudíe hasta la prepa…no puedo decir mas que está hermozo que lo amo…un saludo a toda la raza.

    Edmundo Najera

    13 julio, 2009 at 5:53 pm

  23. esta de pakmadr esa foto ami me recuerda als 10 años qu vivi aya muy pronto esa ciudad me bera de nuevo no es mucho pero tampoco poquito de mi gran ex ciudad pero para el 2010 me beran por alla adios o como dicen ustedes camara esta bien chido esta prron

    jose bernardo

    3 junio, 2009 at 7:47 am

  24. en verdad es muy buena la fotografia y yo que soy orgullosamente duranguense les recomiendo venir a visitarnos cuando puedan pues esta es una ciudad muy bonita y tranquila

    vero

    22 mayo, 2009 at 3:01 pm

  25. ESA ES MI GARN CIUDAD LES DEJO UNA FOTO DE MI NATAL LUGAR LES RECOMINDO QUE LO VISITEN

    EDUARDO

    11 marzo, 2009 at 1:51 am

  26. stabn chido yy a mi tnb me trae muchisimos recuerdos de cuando fui a ste hermosisimo lugar de vdvd..

    vanessa

    11 noviembre, 2008 at 6:29 pm

  27. ESTA CHIDO QUE PUEDO DECIR ES MI CIUDAD NATAL Y COMO TRABAJO FUERA ESTA BUENA FOTO ME TRAE MUCHOS RECUERDOS…. Y SI LA NETA NO ESCRIBO EN ESTE TIPO DE SITIOS PERO ME GUSTO MUCHO LA FOTO.

    CHIDO Y CAMARA

    MELL

    22 octubre, 2008 at 6:23 pm

  28. Esta es una panoramica tomada desde la entrada a la catedral…

    Sebastian Aviña

    24 julio, 2008 at 5:12 pm


Responder

